Lunes, 05 de Diciembre 2022

¡Yo también quiero perder! Esta es la millonaria cifra que recibió Golovkin tras caer ante "Canelo"

Pese a que quedó a deber arriba del cuadrilátero, Gennady Golovkin no se fue con las manos vacías a casa 

Por: Jared López

Gennady Golovkin se embolsó 22 millones de dólares y en el segundo sumó una cifra cercana a los 30 millones de dólares. EFE/E. LAURENT

Gennady Golovkin se embolsó 22 millones de dólares y en el segundo sumó una cifra cercana a los 30 millones de dólares. EFE/E. LAURENT

A pesar de las críticas que ha levantado el combate que sostuvieron Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin, el cual se saldó con triunfo para el pugilista tapatío por decisión unánime, el peleador kazajo no se marchó tan descontento a casa y es que recibió la mayor una cifra mayor a la que percibió en las dos peleas anteriores. 

El desempeño de Gennady Golovkin durante la pelea ante el "Canelo" Álvarez, fue objeto de críticas por parte de expertos y también en redes sociales, pues aunque el tapatío no logró noquearlo, el kazajo lució muy lejos de su mayor nivel y fue derrotado por un Saúl Álvarez que peleó con una lesión en la mano. 

Poco podrán importarle las críticas y es que con todo y la derrota, Gennady Golovkin sumó una cantidad de 43 millones de dólares, para superar las dos peleas anteriores que sostuvo ante el "Canelo". 

En el primer combate, Gennady Golovkin se embolsó 22 millones de dólares y en el segundo sumó una cifra cercana a los 30 millones de dólares. Por su parte, "Canelo" habría ganado aproximadamente 65 millones de dólares tan solo en esta última pelea. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones