Viernes, 29 de Marzo 2024

Senado reconoce a Eddy Reynoso, entrenador del "Canelo" Álvarez

Destacan la importancia de reconocer a Eddy Reynoso, quien ha sido entrenador de muchos campeones mundiales

Por: SUN .

El Senado de la República entregó este jueves un reconocimiento a Eddy Reynoso, entrenador del boxeador Saúl "Canelo" Álvarez, así como al propio pugilista.

"La verdad es que estoy muy contento de venir al Senado, de acompañar a Eddy y muy agradecido con los señores senadores por reconocer a Eddy y el trabajo que ha hecho por México. La verdad muy orgulloso", dijo el jalisciense "Canelo" Álvarez al arribar a la Cámara Alta.

En su discurso, Eddy Reynoso dijo estar orgulloso del reconocimiento, y agradeció al presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Mauricio Sulaimán, así como al propio "Canelo": "La verdad que estoy muy emocionado, ha sido difícil estar donde estamos, soy muy chillón, pero ha sido mucho esfuerzo y trabajo".

Por otro lado, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, indicó la importancia de reconocer a Eddy Reynoso quien ha sido entrenador de muchos campeones mundiales.

Sin sana distancia, piden foto al "Canelo" Álvarez en el Senado

Ricardo Monreal recibió como regalo por parte del "Canelo" unos guantes plateados que se enfundó, y de inmediato posó con el campeón del mundo.

"Me va a decir como ser campeón", bromeó Monreal, mientras que una decena de senadoras y senadores se agolparon ante Saúl Álvarez para la foto del recuerdo. Al final, el recinto legislativo parecía un ring de box, con una campana que sonaba a cada rato, como anunciando cada round.

Empujones, protagonismo, sin sana distancia, ni cubre bocas de medio centenar de legisladores tuvo que enfrentar al "Canelo" en el homenaje que estaba preparado para él, pero que de último minuto le entregaron un reconocimiento.

El ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, llegó preparado con unos guantes azules que pidió al "Canelo" se los firmará. Por más de media horas continuaron las selfis, lo mismo con el senador Armando Guadiana, con su infaltable tejana que con el líder minero, Napoleón Gómez Urrutia o la presidenta de la Mesa Directiva, Olga Sánchez Cordero.

"Canelo", de 31 años, tiene ahora en su poder los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de la Asociación Mundial (AMB), de la Organización Mundial (OMB) y el de la Federación Internacional.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones