Jueves, 02 de Febrero 2023

"Me dejé llevar por la pasión": Canelo ofrece disculpas a Messi y Argentina

El boxeador mexicano retoma sus redes sociales para mandar un mensaje tras la polémica con el "10" de la albiceleste

Por: O. F. López

El boxeador jalisciense señaló en sus redes sociales que después de la derrota, el

El boxeador jalisciense señaló en sus redes sociales que después de la derrota, el "10" de la albiceleste, Lionel Messi, había pateado la camiseta de la Selección Mexicana en el vestidor. AFP / ARCHIVO

Saúl "Canelo" Álvarez ha sido tendencia los últimos días después de que la Selección de Argentina derrotara a México en el segundo partido del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, pero no por el resultado del partido.

El boxeador jalisciense señaló en sus redes sociales que después de la derrota, el "10" de la albiceleste, Lionel Messi, había pateado la camiseta de la Selección Mexicana y tras eso, fue blanco de comentarios negativos por considerarlo algo exagerado o sacado de contexto, y de quienes estaban a su favor.

Sin embargo, hoy volvió a sus redes sociales para ofrecer una disculpa tanto a Messi como a la gente de Argentina:

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", dijo en su cuenta de Twitter.

Muchos jugadores y personajes del medio deportivo criticaron la reacción del Canelo Álvarez, señalando que el pugilista no conoce la manera en la que se vive en un vestidor después de un partido, y defendiendo a Messi de los comentarios.

Por otro lado, ciudadanos argentinos incluso propusieron que el pleito se definiera, pero con un boxeador, para lo que sugirieron el regreso de Marcos El Chino Maidana al ring.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones