Jueves, 28 de Marzo 2024

Argentinos proponen a este boxeador para que defienda a Messi del Canelo

"Le ganó a Floyd" Mayweather Jr.", dicen los aficionados de la Selección albiceleste

Por: Oralia F. López

Canelo, enojado, escribió en su cuenta de Twitter, luego de que diera a conocer la supuesta acción de Messi,

Canelo, enojado, escribió en su cuenta de Twitter, luego de que diera a conocer la supuesta acción de Messi, "Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!". AFP / ESPECIAL

¡Sigue la polémica! Luego de que Saúl "Canelo" Álvarez destara el escándalo en redes sociales por un video en el que aparentemente el argentino Lionel Messi patea la playera de la Selección Mexicana tras el partido de Qatar 2022, los aficionados del futbolista en su país natal no tardaron nada en reaccionar y proponer que el pleito se decidiera con otro pugilista.

La razón es que Canelo escribió en su cuenta de Twitter, luego de que diera a conocer la supuesta acción de Messi, "Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!".

Y además, "El que no defienda su patria es un cu… una cosa es el fanatismo, otra es tu identidad.  VIVA MEXICO CAB...".

Los fanáticos de Lionel Messi no se quedaron callados y propusieron que el enfrentamiento, del que el argentino no ha expresado algo, sea defendido con otro atleta de su tipo.

"Messi no es boxeador para que lo andes retando a duelo, así que ni se te ocurra tocarlo. Si quieres un desafío acá tenés al Chino Maidana, el tipo que se cag... a bifes a Mayweather. COSA QUE VOS NO PUDISTE HACER, FANTASMA!", escribió en su cuenta el usuario @buhoreloaded.

Pero, ¿se podría dar el enfrentamiento?

"Chino Maidana: que si conozco a canelo? Si es un bobo que le gusta la prensa y ser observado todo el tiempo. Cuando quiera lo invito al ring al gil ese. Si te metes con Messi se mete con 40.000.000 millones de Argentinos", publicó @blancojoel_.

Por su parte, @sebastian_dux opinó: "Maravilla (Martínez) retiró al hijo de Chávez, Maidana le ganó a Floyd. Pero ponele que tenés razón... Mezclan boxeo con futbol, no tiene sentido".

En el polémico video, se ve que Lionel Messi se estaba quitando el botín derecho cuando movió la camiseta, aparentemente sin intención, que había intercambiado con un futbolista mexicano tras el triunfo por 2-0 del pasado sábado. El jersey estaba en el piso mientras los argentinos celebraban en el vestidor.

¿Quién es el Chino Maidana?

Marcos Maidana "El Chino", es un ex boxeador argentino, que fue campeón superligero y welter de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo).  

Entre sus peleas más destacadas se encuentra una de 2014, cuando Maidana peló contra el invicto estadounidense Floyd Mayweather, Jr., en el MGM Grand Las Vegas Nevada, y aunque no lo derrotó, pues por puntos el estadounidense se quedó con la pelea, al final, siempre consideró que el verdadero ganador de la pelea fue él.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones