Sábado, 20 de Abril 2024

¡Oficial! Habrá tercera pelea "Canelo" vs Golovkin

El mexicano dio a conocer la fecha en sus redes sociales

Por: Oralia F. López

El jalisciense compartió una imagen del cartel de promoción de la pelea

El jalisciense compartió una imagen del cartel de promoción de la pelea "Canelo" vs Golovkin. Todavía falta por confirmar la sede. IMAGO7

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez informó en sus redes sociales que habrá un tercer combate contra el kazajo Gennady Golovkin el próximo 17 de septiembre.

En su cuenta de Instagram, el jalisciense compartió una imagen del cartel de promoción de la pelea "Canelo" vs Golovkin con el mensaje: "Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. Es momento de terminar lo que comenzamos y defender nuestros títulos este 17 de septiembre sede por confirmar".

INSTAGRAM

Ayer, el campeón indiscutible de los supermedianos, Saúl "Canelo" Álvarez, explicó previo al inicio de su primer torneo de golf "No golf no life", que "posiblemente" tendrá en septiembre una tercera pelea ante Gennady Golovkin, y esto ya fue confirmado por el propio pugilista.

"Lo seguro es que regresamos en septiembre porque ya tenemos la fecha. En estos días, hoy, mañana o pasado, anunciaremos la pelea. Posiblemente, sí (será con Golovkin). Ya tenemos ese contrato con Matchroom y DAZN, debemos seguir con lo que empezamos", dijo.

También dijo que buscará una segunda pelea contra el ruso Dmitry Bivol, con quien perdió apenas el pasado 7 de mayo.

"Son las dos peleas más importantes del boxeo en este momento, la pelea con Golovkin y la revancha con Bivol, con quien desafortunadamente perdimos, pero eso no quiere decir que no lo voy a intentar otra vez; soy una persona muy perseverante", señaló el boxeador de 31 años.

¿Cuándo fueron las otras dos peleas "Canelo" vs Golovkin?

El primer enfrentamiento "Canelo" Álvarez vs Gennady Golovkin tuvo lugar en septiembre de 2017, y terminó con un empate muy discutido, con muchos expertos partidarios de haber dado el triunfo al kazajo.

El segundo choque ocurrió en septiembre de 2018; en esta última pelea, el jalisciense se impuso en los puntos por decisión unánime.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones