Jueves, 30 de Junio 2022

¡Lo que se viene para “Canelo"! Estas serían sus siguientes peleas

Saúl Álvarez no se detiene y aquí te contamos cuáles serían sus siguientes combates 

Por: Diego Alejandro Reos

“Canelo” también reconoció que él y su equipo están trabajando para conseguir una revancha en contra de Bivol. EFE/ARCHIVO

“Canelo” también reconoció que él y su equipo están trabajando para conseguir una revancha en contra de Bivol. EFE/ARCHIVO

A unas cuantas semanas de haber caído contra el Ruso Dmitry Bivol, el pugilista jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez dio un adelanto de lo que viene para él durante los próximos meses.

A pesar de que aún no lo confirmó de manera oficial, el campeón mexicano reconoció que lo más probable es que para septiembre se enfrente por tercera ocasión ante el kazajo Gennady Golovkin, esto debido a que la pelea es un compromiso que tenía pactado por temas comerciales.

"Lo seguro es que regresamos en septiembre porque ya tenemos la fecha. En estos días, hoy, mañana o pasado, anunciaremos la pelea. Posiblemente sí (será con Golovkin). Ya tenemos ese contrato con Matchroom y DAZN, debemos seguir con lo que empezamos", explicó Álvarez.

Además de esto, “Canelo” también reconoció que él y su equipo están trabajando para conseguir una revancha en contra de Bivol, rival que recientemente le propinó al mexicano la segunda derrota de su carrera como pugilista profesional.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones