Miércoles, 24 de Abril 2024

Johansen Álvarez, sobrino del ''Canelo'', debutará en junio a los 17 años

La dinastía Álvarez tiene un nuevo prospecto y es nada más y nada menos que Johansen Álvarez, hijo de Gonzalo Álvarez, hermano del ''Canelo''

Por: Fernando Ibarra

00:00:00

La dinastía Álvarez tiene un nuevo prospecto en el boxeo. Se trata de nada más y nada menos que Johansen Álvarez, hijo de Gonzalo Álvarez, hermano del "Canelo". 

Con tan sólo 17 años, Johansen Álvarez, ya presume en su historial más de 23 peleas amateur y ninguna derrota. 

El pugilista comenzó la preparación para su debut profesional el próximo mes de junio, y la realidad es que está en las mejores manos: José "Chepo" Reynoso será quién lleve su ascenso en el mundo del boxeo, y ya entrena en su gimnasio, ahí mismo donde han nacido varias leyendas mexicanas. 

Johansen asegura estar listo para comenzar su andar por el boxeo profesional, y dice tener lo que se necesita para mantener en alto el apellido familiar. "Es para mí un honor el llevar el apellido y tener la oportunidad de abrirme mi propio camino en este mundo, quiero seguir el camino de Saúl, quien tras ver sus peleas fue quién me motivó a buscar este sueño", dice el joven.

Johansen Álvarez, quién no pudo debutar en 2020 cómo se había planeado debido a la Pandemia del COVID-19, por fin podrá demostrar de que está hecho, y en junio se busca pueda debutar en el Estadio Jalisco con fecha aún por confirmar.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones