Martes, 23 de Julio 2024

Esta es la millonaria cifra que ganará el Canelo por su pelea vs Ryder

El propio boxeador señaló sobre sus ganancias que: "A veces, (el dinero) no es lo que importa"

Por: Oralia F. López

Canelo Álvarez no recibirá una bolsa similar a lo acostumbrado, en caso de vencer a su oponente de este fin de semana. EL INFORMADOR / C. Zepeda

Canelo Álvarez no recibirá una bolsa similar a lo acostumbrado, en caso de vencer a su oponente de este fin de semana. EL INFORMADOR / C. Zepeda

Este sábado 6 de mayo, el boxeador mexicano Saúl Álvarez se enfrentará al británico John Ryder, en lo que será su regreso a tierras tapatías, y en una pelea en la que para el Canelo lo importante no fue lo económico, sino volver a sentir el cariño de la gente de Guadalajara.

¿Cuánto es lo que ganará el Canelo Álvarez por su pelea contra John Ryder en Jalisco? El propio boxeador señaló que: "A veces, (el dinero) no es lo que importa. Me siento muy contento de estar aquí, es un honor estar ante mi gente. Pelear ante mi gente vale más que todo".

El considerado mejor libra por libra de la actualidad se medirá con Ryder en una pelea en la que se expondrán todos los títulos supermedianos del boxeo del CMB, AMB, OMB y FIB.

Por la pelea, el Canelo Álvarez ganará alrededor de 14.3 millones de dólares, cifra que no se compara con lo acostumbrado.

Por mencionar un ejemplo, por la pelea del pasado mes de septiembre ante Gennady Golovkin, el Canelo ganó alrededor de 63 MDD.

"No es ningún sacrificio. A final de cuentas, es lo que yo quiero. Lo que quiero es pelear ante mi gente y aquí estoy", dijo el pugilista.

Con información de SUN

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones