Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿"Canelo" Álvarez peleará en el Estadio Azteca? Esto dice su promotor

Eddie Hearn, promotor del "Canelo", habló sobre la posibilidad de que el tapatío salga de Estados Unidos para pelear en otros países, entre ellos México 

Por: SUN .

El dirigente de Matchroom Boxing ve a Saúl Álvarez con el objetivo clavado en la revancha ante el ruso Dmitry Bivol. SUN / ARCHIVO

El dirigente de Matchroom Boxing ve a Saúl Álvarez con el objetivo clavado en la revancha ante el ruso Dmitry Bivol. SUN / ARCHIVO

Luego de derrotar en su última pelea el boxeador kazajo Gennady Golovkin en el T-Mobile de las Vegas, Nevada, el tapatío Saúl "Canelo" Álvarez se encuentra recuperando de su cirugía en la muñeca, sin embargo ya piensa en su siguiente pelea la cual podría ser contra Dmitry Bivol con quien quiere la revancha en la categoría de los semipesados.

Las peleas del "Canelo" normalmente son llevadas a cabo en los Estados Unidos, pero ahora en esta ocasión su promotor y presidente de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, buscará que el tapatío pelee fuera del país norteamericano, así lo declaró en una entrevista para DAZN.

"En este momento, lo que lo hace arder y le da fuego por dentro, es vengar su derrota ante Bivol, y eso es bastante obvio. Es un ganador nato y quiere cambiar ese resultado. Estoy seguro de que hay otras opciones que lo hagan seguir adelante, y las tienen otros promotores", declaró el mandamás de la promotora.

Hearn dio a conocer algunos de los nombres de los boxeadores que el "Canelo" podría enfrentar, ya sea que el combate se lleve a cabo en Londres o México. 

"El desafío para Saúl (Álvarez) es encontrar peleas que realmente lo motiven, ¿sabes? Y para mí eso podría ser boxear internacionalmente. No quiero poner nombres al azar... ninguno de estos ha sido discutido, pero ¿no sé, un Chris Eubank Jr.? O John Ryder, si vence a Zach Parker. Ryder sería obligatorio en Londres. ¿Es Jaime Munguía en el Estadio Azteca de la Ciudad de México? Solo diferentes paisajes, diferentes desafíos", aseveró Eddie.

Pero la esperanza es mínima, al menos para los próximos meses. El dirigente de Matchroom Boxing ve a Saúl Álvarez con el objetivo clavado en la revancha ante el ruso Dmitry Bivol.

"Creo que, en este momento, su mente está fija en el desafío de Dmitry Bivol. Eso es todo lo que tiene en su mente, en realidad. Muchos de esos boxeadores no necesitan pelear, así que no es cuestión de aprovechar cualquier oportunidad que se les presente. La oportunidad tiene que ser la correcta, como para sacar a Saúl de la cama por la mañana. Tiene que emocionarlo", agregó al respecto.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones