Viernes, 29 de Marzo 2024

Canelo aclara qué pasó con Grupo Firme en fiesta de XV de su hija

Fue el pasado mes de octubre cuando se desató la polémica tras la fiesta de Emily Cinnamon; esto dijo el Canelo

Por: SUN .

Canelo también explicó que tras la polémica entabló conversación con el cantante y tuvieron momentos cómicos al ver los materiales. AP / ARCHIVO

Canelo también explicó que tras la polémica entabló conversación con el cantante y tuvieron momentos cómicos al ver los materiales. AP / ARCHIVO

Fue el pasado mes de octubre cuando el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez y el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, ocuparon los titulares de los medios nacionales, luego de que saliera a la luz un presunto video en el que el deportista "corre" a una persona de la fiesta de XV años de su primogénita Emily Cinnamon, por lo que se especuló era el cantante, quien esa noche dio un espectáculo en el costoso evento. Ahora es el propio campeón quien aclaró lo sucedido.

Recordemos que en el clip que circuló en las redes sociales, se vio al Canelo un poco pasado de copas, lo que llamó la atención de los usuarios e incluso se convirtió en el protagonista de la noche.

Resulta que el deportista ofreció una conferencia de prensa para la presentación de una bebida con su marca, ante esto, fue cuestionado por el supuesto pleito.

"La verdad es que ustedes los medios hacen un desmadre muy c…brón donde no hay nada, pero bueno, de eso viven y está bien", dijo.

Cuando recién iniciaba la polémica, la conductora Chamonic de la estación "La mejor FM" aseguró que el altercado entre los famosos habría iniciado porque la atención se la estaba llevando Eduin en lugar de la quinceañera.

Con respecto a la actual relación que Álvarez lleva con el intérprete de "En tu perra vida" aclaró: "Acabo de hablar con él, viene el lunes porque va a hacer algo de futbol americano. Tenemos una bonita relación".

Canelo también explicó que tras la polémica entabló conversación con el cantante y tuvieron momentos cómicos al ver los materiales.

"Cuando salieron los videos virales hablamos y nos reímos y la verdad que mi gente de relaciones públicas me preguntó si quería hacer algo y la verdad es que no tengo que decir nada", recordó.

Es la primera vez que el deportista habla sobre el tema, ya que se había mantenido hermético, por su parte Caz fue quien salió a enfrentar las especulaciones a través de su cuenta de Instagram.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones