Domingo, 05 de Diciembre 2021

¿No le gusta? "Canelo" pide quitar reggaetón del vestidor y poner Maná

"¿Quién trae la música? Pónganme Maná, que pin... falta de respeto", dijo "Canelo" en un video de TikTok

Por: O. F. López

El campeón ha presumido en redes sociales su amistad con exponentes del reggateón, aunque demuestra que ese género no es precisamente su favorito. EFE / ARCHIVO

El campeón ha presumido en redes sociales su amistad con exponentes del reggateón, aunque demuestra que ese género no es precisamente su favorito. EFE / ARCHIVO

Aunque es sabido que Saúl "Canelo" Álvarez es un gran aficionado de la música e incluso se atreve a cantar en público en ocasiones, un video que circula en TikTok revela que no es fanático de todos los géneros, sobre todo del reggaetón.

En la grabación se aprecia que "Canelo" Álvarez realiza su calentamiento previo al combate ante Caleb Plant del pasado sábado y de fondo se escucha una canción del género urbano. Luego, al darse cuenta de lo que se escuchaba, el jalisciense pide a su equipo de trabajo quitar esa música y poner Maná, aunque en aparente tono de broma comenta que le parece "una falta de respeto" tener que oírla.

"¿Quién trae la música? Pónganme Maná, que pin... falta de respeto", dijo "Canelo".

El campeón indiscutido de los supermedianos ha presumido en redes sociales su amistad con exponentes del reggaetón como J Balvin, aunque en el video demuestra que ese género no es precisamente su favorito.

Después de la pelea contra Caleb Plant, en redes sociales comenzó a circular un video en el que se aprecia y escucha al jalisciense mientras canta una serenata a su esposa y sorprende con su voz.

En algún momento de la fiesta posterior al combate entre "Canelo" y Plant el mexicano tomó el micrófono de Zedd y cantó de manera improvisada la canción "Eso y más" del fallecido Joan Sebastián.

OF

Temas

Lee También