Sábado, 16 de Octubre 2021

¿Cuántas veces ha perdido el "Canelo" Álvarez?

El mexicano tiene ocho años sin ser derrotado en un combate profesional

Por: SUN .

"CANELO" ÁLVAREZ. En su única derrota, el jalisciense tenía 23 años, aunque ya empezaba a contar con un rodaje importante en el mundo del boxeo. AFP / ARCHIVO

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez cuenta con un récord envidiable en el boxeo profesional desde su debut en el ya lejano 2005, con solamente una derrota en 59 combates disputados. Pero, ¿cuándo fue la última vez que perdió?

El boxeador de 31 años tiene ocho años sin ser derrotado en un ring, ya que la única vez que perdió fue el 14 de septiembre del 2013 ante el poderoso Floyd Mayweather Jr., y eso fue debido a decisión mayoritaria de los jueces.

En aquel entonces, el jalisciense tenía 23 años, aunque ya empezaba a contar con un rodaje importante en el mundo del boxeo. El escenario fue el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

¿Cuándo será la siguiente pelea del "Canelo" Álvarez?

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, considerado el mejor boxeador libra por libra del momento, buscará ser el primer peleador en unificar los cuatro títulos mundiales supermedianos cuando enfrente al estadounidense Caleb Plant el próximo 6 de noviembre en Las Vegas.

"Este 6 de noviembre vamos a poner al boxeo de México en todo lo alto. ¡Vamos por el cinturón que nos falta!", anunció "Canelo" en sus redes sociales el pasado 19 de agosto.
Caleb Plant, el rival, cuenta con el cinturón supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

En los últimos días, "Canelo" Álvarez ha publicado en sus redes sociales varias imágenes  de sus entrenamientos, incluso en la cuenta de YouTube "Little Giant Boxing" comparte su rutina para vencer al boxeador norteamericano.

OF

Temas

Lee También