Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Camino cuesta arriba para el Rebaño

Los rojiblancos tendrán que cerrar su torneo de manera casi perfecta si quieren aspirar a la Liguilla

Por: El Informador

El técnico del Guadalajara no conoce la victoria en el certamen de Liga. IMAGO7 

El técnico del Guadalajara no conoce la victoria en el certamen de Liga. IMAGO7 

De los últimos 12 puntos disputados, tras el triunfo en el Clásico Tapatío ante el Atlas, Chivas solamente ha ganado uno, cosecha muy pobre al hablar de un grande de la Liga MX y más al tratarse de un equipo que está en graves problemas de descenso debido a las malas determinaciones que se han tomado desde el adiós de Matías Almeyda, quien dicho sea de paso, también es parte importante de la crisis de cociente.

En el actual campeonato, Chivas no sabe lo que es ganar en calidad de visitante, además de que en los últimos cuatro partidos tampoco ha logrado obtener una victoria. Sus últimos resultados son alarmantes, pues en su aparición de la Fecha 13 logró el empate 1-1 con Pumas, pero en los dos partidos anteriores fue humillado. Pachuca en la Fecha 11 le marcó cuatro goles y a la siguiente, ante el América, también recibieron cuatro, es decir, ocho tantos en 180 minutos.

LEER TAMBIÉN: La sombra de Almeyda pesa

En tres encuentros el Rebaño ha marcado cuatro tantos, pero ha aceptado nueve. El cierre de campeonato es vital para levantar en el cociente, ya que para lograr la calificación necesitaría de varios milagros juntos.

El próximo domingo Chivas visita al Monterrey, mientras que para la Fecha 15 visitarán a Juárez, equipo que ha sido vecino de los rojiblancos tanto en el cociente como en la tabla general. Para la 16 reciben en casa a Xolos, luego van ante el Toluca, reciben al Querétaro que estará peleando puestos de Liguilla, sino es que para entonces ya esté adentro de la Fiesta Grande. Terminará el torneo en casa con su mejor amigo, el Veracruz, porque gracias a este equipo los rojiblancos no son el último lugar del cociente.

LEER TAMBIÉN: Siguen los errores defensivos y la falta de gol

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones