Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Cambio de estafeta?

Los 49ers buscarán confirmar su buen momento ante los Rams

Por: AP

Kyle Shanahan (der.) y Sean McVay (izq.) han revolucionado a sus respectivos equipos, que se disputan la supremacía de la NFC Oeste. AFP

Kyle Shanahan (der.) y Sean McVay (izq.) han revolucionado a sus respectivos equipos, que se disputan la supremacía de la NFC Oeste. AFP

Los primeros dos años de Sean McVay como el entrenador en jefe más joven de la NFL han estado plagados de buenos momentos. Sus Rams han sido sorpresivamente buenos desde que tomó el cargo y fueron mejorando paulatinamente hasta llegar al Super Bowl.

McVay sigue siendo el entrenador más joven de la Liga, pero el prodigio de 33 años finalmente está enfrentando una importante adversidad, cuando se enfrente este día a un ex compañero de trabajo cuyo equipo ya supera a los Rams en esta temporada.

Kyle Shanahan fue contratado por los 49ers de San Francisco 25 días después de que McVay llegara a los Rams; al ex compañero en Washington del entrenador de los Rams le tomó más tiempo para que sus 49ers agarraran ritmo, pero ahora ostentan una marca de 4-0 de cara al duelo de esta tarde en el Coliseo de Los Ángeles para enfrentar a los Rams con registro de 3-2, en un importante duelo dentro de la competida NFC Oeste.

LEER TAMBIÉN: Vaqueros con deseo de volver al triunfo a costa de Jets

“Hemos sido afortunados de tener éxito en el último par de años, específicamente en nuestra División”, dijo McVay. “Pero cada encuentro es una oportunidad de reescribir la narrativa”.

Los Rams están en su segunda racha perdedora bajo el mando de McVay con derrotas consecutivas luego de un inicio de 3-0. El ataque revolucionario de los Rams no lo ha sido tanto en las primeras cinco semanas de la campaña, sin un juego espectacular de parte de su línea ofensiva y su joven pupilo Jared Goff.

Casi nada ha salido mal para Jimmy Garoppolo y los invictos 49ers que hoy tienen su primer duelo dentro de una División que ha sido dominada por los Rams desde la llegada de McVay.

“No hemos hecho un gran trabajo en nuestra División los últimos dos años y definitivamente tenemos que cambiar eso”, dijo Shanahan. “Y hacerlo frente a un equipo como los Rams, quienes han dominado estos últimos dos años, sería un buen inicio para nosotros”.

Para San Francisco el panorama puede lucir más alentador, pues Todd Gurley está descartado para jugar esta tarde luego de perderse la mayor parte de la semana de entrenamientos.

LEER TAMBIÉN: Con paso perfecto

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones