Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Vaqueros con deseo de volver al triunfo a costa de Jets

Dallas visitará Jets por primera ocasión desde 2011 y en los pronósticos lucen como favoritos

Por: NTX

Los Vaqueros buscarán regresar a la senda del triunfo ante los Jets en la semana 6 de la NFL. INSTAGRAM / @dallascowboys

Los Vaqueros buscarán regresar a la senda del triunfo ante los Jets en la semana 6 de la NFL. INSTAGRAM / @dallascowboys

Vaqueros de Dallas (3-2) desea regresar al triunfo en la Temporada 2019 NFL cuando este domingo visite a Jets de Nueva York (0-4) en la Semana 6.

El MetLife Stadium será escenario de este encuentro en el que el equipo de la Estrella Solitaria querrá recuperar sus credenciales de inicio de campaña, luego de dos derrotas seguidas, ante Santos de Nueva Orleans y Empacadores de Green Bay, que desmoronaron cierta ilusión de sus seguidores.

El mariscal de campo Dak Prescott tratará de recuperar confianza debido a que tuvo diversas pérdidas de balón contra Packers, tres intercepciones, aunque tuvo 463 yardas aéreas en lo que ha sido su mejor marca en su trayectoria.

Dallas visitará Jets por primera ocasión desde 2011 y en los pronósticos lucen como favoritos, pero los de Jason Garrett deberán de demostrarlo para enderezar el camino.

Jets sin nada que perder y mucho que ganar, espera hacer valer su localía y poner en predicamentos a Cowboys para cosechar su primer triunfo de esta Temporada 100 de la NFL.

El optimismo en el equipo neoyorquino recae en el regreso de su quarterback Sam Darnold, quien se perdió los tres juegos pasados a causa de una mononucleosis. Darnold podría ser la vía que necesita el corredor Le´Veon Bell para empezar a lucir en la campaña.

Le'Veon Bell, quien llegó a Jets procedente de Acereros de Pittsburgh, todavía no ha conseguido alguna anotación y apenas totaliza 206 yardas por tierra.

AJ 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones