Jueves, 28 de Marzo 2024

Cam Newton es descartado para la Semana 4

Kyle Allen, quien tuvo un juego exitoso ante Arizona, tomará las riendas de las Panteras

Por: AP

Kyle Allen, quien lanzó cuatro pases de anotación el domingo, iniciará ante los Texans. AP / R. Franklin

Kyle Allen, quien lanzó cuatro pases de anotación el domingo, iniciará ante los Texans. AP / R. Franklin

El coach Ron Rivera, de los Panthers de Carolina, anunció ayer que el quarterback Cam Newton se perderá un partido por segunda semana consecutiva, cuando el equipo enfrente a los Texans de Houston el próximo domingo, debido a un esguince de pie izquierdo.

Kyle Allen, quien lanzó cuatro pases de anotación en la victoria de Carolina de 38-20 sobre los Cardinals de Arizona el domingo, será el quarterback titular de nuevo para los Panthers, en lo que será su tercer inicio en la NFL.

Rivera dijo ayer para el sitio de internet del equipo que Newton necesita más tiempo de reposo para recuperarse.

Newton se lesionó en el tercer partido de pretemporada de Carolina y el problema se agravó en la derrota frente a los Buccaneers el pasada jueves 12, en partido correspondiente a la Semana 2 de la campaña regular.

Será apenas el séptimo partido que el Jugador Más Valioso de la NFL de 2015 se pierda durante su carrera de nueve años en la liga debido a una lesión.

Por su parte, Allen registra una marca de 2-0 como titular de Carolina, con el triunfo del domingo ante los Cardinals y el año pasado en la Semana 17 en Nueva Orleáns ante los Saints.

Se unió a los Panthers como un novato no reclutado la temporada pasada, pero no quedó en el plantel final de 53 jugadores. El exquarterback de los Cougars de Houston, a nivel universitario, fue firmado nuevamente para el equipo de prácticas y más tarde elevado al plantel regular.

Poca producción de Newton

Cam Newton está también pasando por una evidente baja de juego, pues en sus últimos seis encuentros como titular, sólo tiene cuatro envíos de anotación. Su último pase a las diagonales fue en la Semana 13 de 2018.

LEEER TAMBIÉN: Victoria balanceada para Chicago

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones