Miércoles, 24 de Abril 2024

Victoria balanceada para Chicago

Los Bears se muestran fuertes al ataque y en defensa ante los Redskins

Por: Con información de AP

Khalil Mack (izq.) hizo ver su suerte a la ofensiva de los Redskins, al lograr dos capturas y un par de balones sueltos forzados. AP / P. Semansky

Khalil Mack (izq.) hizo ver su suerte a la ofensiva de los Redskins, al lograr dos capturas y un par de balones sueltos forzados. AP / P. Semansky

Mitchell Trubisky lanzó sus primeros tres pases de anotación de la temporada, todos a Taylor Gabriel en el segundo cuarto, para finalmente poner en marcha a la ofensiva de los Bears de Chicago, que anoche derrotaron 31-15 a los Redskins de Washington, en el cierre de la Semana 3 de la NFL.

Trubisky le pasó por encima a una porosa defensiva de los Redskins, que le permitió completar 25 de 31 pases para 231 yardas. Antes de este encuentro, el ataque de los Bears sólo presumía de una anotación terrestre de una yarda en lo que iba de la temporada.

En su tercera temporada con Chicago, Trubisky llegó al partido completando 58.7% de sus pases, pero ayer convirtió envíos con nueve receptores distintos.

Con anotaciones de  una, tres y 36 yardas, Gabriel se unió a Mike Ditka (en 1963) como los únicos receptores de los Bears que atraparon tres pases de touchdown en una primera mitad de un juego de temporada regular. Gabriel consumó seis recepciones para 75 yardas antes de salir del encuentro por una conmoción cerebral.

Los Bears también hicieron lucir a su imponente defensiva, al forzar cinco entregas de balón a un equipo de Washington que a pesar de haber perdido sus dos encuentros anteriores, no había cometido errores con el ovoide.

Dos de los cinco intercambios obligados por los Bears fueron intercepciones de Ha Ha Clinton-Dix, la primera de ellas devuelta 37 yardas hasta la zona de anotación; Kyle Fuller interceptó otro envío de Case Keenum, además de que Khalil Mack y Danny Trevathan forzaron balones sueltos.

Con el ataque jugando al mismo ritmo que la defensa, Chicago logró 28 puntos en la primera mitad; antes del juego, los Bears acumulaban 19 puntos en dos partidos.

Tras el resultado de anoche, Chicago cortó una racha de siete derrotas consecutivas frente a los Redskins.

LEER TAMBIÉN: Nadie para a Mahomes y compañía

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones