Viernes, 19 de Abril 2024

Cabo Corrientes y Cihuatlán conquistan la Copa Jalisco 2021

Emoción, drama y una remontada incluida fue lo que se vivió en las Finales de la Copa Jalisco 2021 en el Estadio Jalisco

Por: Martín Navarro

En la rama varonil Cihuatlán vino de atrás y se impuso 3-1 a Chapala para levantar el trofeo de campeón. TWITTER / @EnriqueAlfaroR

En la rama varonil Cihuatlán vino de atrás y se impuso 3-1 a Chapala para levantar el trofeo de campeón. TWITTER / @EnriqueAlfaroR

Emoción, drama y una remontada incluida fue lo que se vivió en las Finales de la Copa Jalisco 2021 en el Estadio Jalisco. La escuadra femenil de Cabo Corrientes se consagró campeona tras derrotar de último momento 1-0 a Zapotlán el Grande; mientras que en la rama varonil Cihuatlán vino de atrás y se impuso 3-1 a Chapala para levantar el trofeo de campeón.

El título de la rama femenil se definió prácticamente en las postrimerías del partido, pues a falta de tres minutos para que culminara el duelo, apareció la jugadora Estela Cordero para anotar de penal y darle la victoria 1-0 a Cabo Corrientes.

Por su parte, Chapala había sorprendido en la rama varonil al tomar la delantera en el marcador apenas al minuto 5 del encuentro con gol de Humberto González. Sin embargo, Cihuatlán lo empató rápidamente con el tanto de Roberto Ramírez y el equipo se quedó con el título tras la victoria de 3-1 con las anotaciones de penal por parte de Ramiro González y Antonio Morett.

Más de 15 mil espectadores se dieron cita al Estadio Jalisco el pasado domingo para presenciar las Finales de este torneo amateur organizado por el Gobierno de Jalisco.

Para esta segunda edición del certamen, tanto las escuadras campeonas como las finalistas ganaron como premio un viaje a Italia, a la ciudad de Roma.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones