Viernes, 26 de Abril 2024

Tunden al gobernador... ahora por asistir a final entre Chapala y Cihuatlán

El mandatario compartió en sus redes sociales varios mensajes sobre el evento deportivo, pero no fueron bien recibidos por los ciudadanos

Por: El Informador

Una vez más, un partido de futbol ha generado que el Gobernador del estado reciba críticas por parte de los ciudadanos a través de sus redes sociales.

Este domingo, el mandatario decidió publicar el siguiente mensaje:

"#CopaJalisco, el torneo de futbol amateur más grande de México, llega a su gran final con un encuentro entre titanes, #Chapala y #Cihuatlán, que dejarán el alma en la cancha del monumental estadio Jalisco. Acompáñanos #EnVivo para vivirla juntos y con los ánimos a tope".

En el texto se incluyó una liga para poder ver la transmisión del encuentro en vivo, sin embargo, los comentarios que recibió, poco tuvieron que ver con el tema deportivo.

Algunos usuarios reclamaron que se enfocara a este tema habiendo problemas más graves en el estado:

@Freekogdl: "Cuántas familias de Jalisco no podrán asistir a esos eventos porque están buscando a sus seres queridos desaparecidos y todo gracias a qué tú le das más importancia a esto que a la seguridad de todos, cada día me arrepiento de votar por ti, inepto"

@OCTAVIOGLEZ: “Su mero mole Góber… pasársela viendo fútbol en lugar de gobernar".

@333marylu: “El límite del cinismo! Lo tuyo lo tuyo es el deporte y el protagonismo, gobernar Jalisco te quedó muy pero muy grande!"

Al parecer al Gobernador poco le importaron las críticas pues, horas más tarde, compartió un segundo mensaje sobre el evento.

"Hoy, desde el monumental estadio Jalisco, vivimos una fiesta deportiva llena de emoción con más de 15 mil personas que vinieron desde distintos rincones de nuestro estado para vivir la gran final de la #CopaJalisco y echarle porras, con los ánimos a tope, a sus equipos."

Además, aprovechó para enviar sus felicitaciones a los equipos que se coronaron:

"Felicidades a #CaboCorrientes de la rama femenil y a #Cihuatlán de la varonil por levantar la copa del torneo de futbol amateur más grande de México. Lo mismo para las jugadoras de #ZapotlánElGrande y los muchachos de #Chapala por llegar a este momento. Se lo ganaron a pulso".

Al final, en la rama varonil, el equipo de Cihuatlán logró imponerse a Chapala con marcador de 1-3.

En la rama femenil, las integrantes del equipo de Cabo Corrientes se proclamaron campeonas al vencer 1-0 a las de Zapotlán el Grande.

Además de promocionar el evento en sus redes sociales, el Gobernador estuvo presente en el Estadio Jalisco en donde se metió hasta los vestidores, según se muestra en un video que ha circulado a través de distintos grupos de Whatsapp, en el que se le ve con el equipo de Chapala antes de que salieran a disputar el encuentro.

Esta no es la primera vez que un evento deportivo desata críticas contra el mandatario. El pasado 12 de mayo el Gobernador se presentó en la final de ida de la Liga de Expansión entre el Tepatitlán FC y el Atlético Morelia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones