Viernes, 19 de Abril 2024

¡Empatan la serie! Astros toma revancha contra Mazatlán

El segundo juego fue para Jalisco por marcador de 88-70

Por: Martín Navarro

Astros llegó así a marca de cuatro victorias y dos derrotas en la segunda vuelta del campeonato. ESPECIAL/Astros de Jalisco

Astros llegó así a marca de cuatro victorias y dos derrotas en la segunda vuelta del campeonato. ESPECIAL/Astros de Jalisco

Después de sufrir una de sus derrotas más abultadas del torneo, los Astros de Jalisco resarcieron sus errores y ganaron el segundo duelo de la serie 88-70 ante Venados de Mazatlán, evitando así la barrida en tierras sinaloenses.

La quinteta tapatía que dirige Alejandro Formento se despegó de los rivales desde el arranque del partido, ganando el primer cuarto con parciales de 31-10.

El resto del encuentro fue historia. Venados amenazó por algunos instantes con venir de atrás cuando se jugaba el tercer periodo, pero Astros sentenció la victoria ganando el último cuarto por diferencia de 10 puntos.

Jordan Loveridge volvió a ser el líder ofensivo de Astros al igual que lo había hecho al arranque del torneo. Se despachó con 23 puntos y finalizó como el máximo anotador de todo el partido, registrando además cuatro rebotes y tres asistencias.

Astros llegó así a marca de cuatro victorias y dos derrotas en la segunda vuelta del campeonato y se mete de lleno en la pelea por los primeros lugares en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), donde ya terminaron como líderes de la primera vuelta.

Será hasta el 17 de mayo cuando el conjunto tapatío vuelva a las duelas para enfrentarse a los Ostioneros de Guaymas y continuar su camino en esta Temporada 2022.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones