Sábado, 26 de Noviembre 2022

¡Arrasan en Mazatlán! Astros retoma la ventaja en semifinales

Jalisco venció 106-71 a los Venados y pusieron la serie semifinal 2-1 a su favor

Por: Martín Navarro

Los Astros están a dos triunfos de alcanzar la final por el título en esta su primera temporada de CIBACOPA. ESPECIAL/Astros de Jalisco

Los Astros están a dos triunfos de alcanzar la final por el título en esta su primera temporada de CIBACOPA. ESPECIAL/Astros de Jalisco

Recobraron su poderío ofensivo en tierras sinaloenses. Los Astros de Jalisco aplastaron 106-71 a Venados de Mazatlán y retomaron así la ventaja de 2-1 en la serie semifinal del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).

La quinteta tapatía fue superior de principio a fin en la duela del estadio Mazatlán. La primera mitad le bastó a Astros para tomar ventaja de 15 puntos y remataron al rival con un contundente parcial de 33-13 en el último cuarto.

Jordan Loveridge y Karim Rodríguez fueron la punta de lanza en la ofensiva de Astros al cosechar 21 y 19 puntos, respectivamente.

Astros recobró una de sus grandes fortalezas de estos playoffs: los encestes de larga distancia. Esta noche se despacharon con 15 triples, con Loveridge y Karim como los líderes de este rubro con cinco anotaciones cada uno desde el perímetro.

Por su parte, Lagerald Vick logró el doble-doble con Astros al aportar 16 unidades y recuperar 10 rebotes en este tercer duelo de la serie.

El conjunto jalisciense dirigido por Alejandro Formento tiene la mitad de la tarea hecha y está a dos triunfos de alcanzar la final por el título en esta su primera temporada de CIBACOPA.

Será este sábado a partir de las 21:15 horas cuando Astros dispute el cuarto duelo de la serie desde Mazatlán, en busca de dar un paso más rumbo a la gran final de la Temporada 2022.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones