Miércoles, 17 de Abril 2024

¡Segunda derrota consecutiva! Astros cae ante Ostioneros de Guaymas

Una mala primera mitad sentenció la derrota de Jalisco 90-84 en el primer juego de la serie

Por: Martín Navarro

Los Astros siguen en segundo lugar de la CIBACOPA, y este sábado buscarán la revancha contra los Ostioneros. ESPECIAL/Astros de Jalisco

Los Astros siguen en segundo lugar de la CIBACOPA, y este sábado buscarán la revancha contra los Ostioneros. ESPECIAL/Astros de Jalisco

Reaccionó tarde el equipo tapatío. Los Astros de Jalisco sufrieron a la ofensiva en la primera mitad y se quedaron cortos en su intento de remontada tras caer 90-84 ante Ostioneros de Guaymas.

Astros perdió así el primer duelo de la serie en el Gimnasio Municipal de Guaymas y, por primera vez en la temporada, ligaron par de derrotas consecutivas en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).

Una mala primera mitad de partido le costó la dolorosa derrota al equipo jalisciense. Tan sólo pudieron encestar 33 puntos en los primeros dos cuartos y se fueron al descanso del medio tiempo con desventaja de 15 unidades.

Astros mejoró considerablemente para la segunda mitad. Comenzaron a ser certeros en los tiros de larga distancia, nulificaban cada vez más al rival, se acercaron de a poco, pero el tiempo no les alcanzó para darle la vuelta al marcador.

Ricky Price junior y Jordan Loveridge anotaron 22 puntos cada uno y encabezaron el intento de remontada de Astros, aunque la reacción tardía les costó la derrota final ante unos Ostioneros que marchan en el penúltimo lugar de la clasificación con apenas tres juegos ganados y ocho perdidos.

Astros permanecerá en la segunda posición con marca de ocho victorias y cuatro derrotas, y buscarán la revancha contra Ostioneros este sábado a las 22:15 horas, en el segundo duelo de la serie.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones