Miércoles, 17 de Abril 2024

Buena jornada para las estadounidenses en el torneo de Brisbane

Alison Riske, Danielle Collins y Madison Keys se clasificaron a cuartos de final
 

Por: El Informador

Madison Keys derrotó a la australiana Samantha Stosur. EFE

Madison Keys derrotó a la australiana Samantha Stosur. EFE

Las tenistas estadounidenses coparon las victorias en los tres partidos de Octavos de Final que se disputaron durante la jornada de ayer en el torneo de Brisbane, Australia.

Alison Riske venció a la checa Barbora Strycova por 6-3 y 6-4, mientras que Danielle Collins hizo lo propio con la Kazaja Yulia Putintseva por 6-1 y 6-0, y Madison Keys también derrotó a la local Samatha Stosur por 7-5 y 6-3.

Las tres se clasificaron para los Cuartos de Final, instancia en donde Collins y Keys se enfrentarán entre sí, mientras que Riske lo hará con la vencedora del duelo que enfrentará a la australiana Ajla Tomljanovic con la checa Karolina Pliskova, favorita número dos del torneo.

Raonic queda eliminado en Doha

El canadiense Milos Raonic cayó en los Octavos de Final del torneo de Doha de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), a manos del francés Corentin Moutet en un encuentro que duró dos horas.

El canadiense terminó su participación en el torneo y no podrá levantar el primer título individual del año, pues Moutet lo superó en dos sets por marcador final de 7-6 (7/4) y 7-6 (7/4).

Corentin se medirá en la siguiente ronda ante el español Fernando Verdasco, quien jugó su match de Octavos por la mañana, en el que terminó con la participación del serbio Filip Krajinovic por 7-5, 4-6 y 6-0.

En otros resultados, el serbio Miomir Kecmanovic salió victorioso ante el francés Jo-Wilfried Tsonga, tercer sembrado, en un partido que duró una hora con 14 minutos, por lo que en la siguiente ronda enfrentará al húngaro Márton Fucsovics.

JL
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones