Jueves, 18 de Abril 2024

Browns rompe mala racha de casi dos años sin victorias

El equipo de Cleveland remonta a los Jets para ganar 21-17 y terminar con una racha de 19 juegos perdidos

Por: El Informador

Baker Mayfield encabezó el despertar de Cleveland. Entró al juego casi al final de la primera mitad, cuando su equipo parecía estar destinado a perder otra vez. AP/R. Schwane

Baker Mayfield encabezó el despertar de Cleveland. Entró al juego casi al final de la primera mitad, cuando su equipo parecía estar destinado a perder otra vez. AP/R. Schwane

El juego del Jueves por la Noche resultó no apto para cardiacos e histórico para una de las franquicias más desangeladas de los últimos tiempos. Los Browns de Cleveland pusieron fin a la racha de 19 juegos sin ganar para vencer a los Jets de Nueva York por marcador de 21-17 en duelo correspondiente a la Semana 3 de la campaña 2018 de la NFL.

El mariscal de campo novato de los de Browns de Cleveland, Baker Mayfield, tuvo el debut soñado. La primera selección global del Draft debutó en la segunda mitad y terminó por lanzar para 201 yardas.

Tras ir perdiendo 14-0 en la primera mitad con dos anotaciones del corredor de los Jets Isaiah Crowell, la ofensiva de los Browns conectó 14 puntos sin respuesta para alcanzar en el marcador y al final, con una carrera de una yarda de Carlos Hyde cuando restaban 2:07 en el reloj lograron la ventaja definitiva.

Una intercepción al mariscal de los Jets, Sam Darnold de parte de Joe Schobert con 1:24 minutos restantes otorgó la victoria a los Browns.

Con la victoria conseguida en casa, los pupilos de Hue Jackson quedaron con marca de una victoria, un empate y una derrota en la naciente campaña de la NFL.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones