Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Bridgewater jugará con Carolina

Tras las múltiples lesiones y la incógnita de que Newton esté sano para el 2020, los de Charlotte se hicieron de los servicios del egresado de Louisville

Por: NTX

Nueva oportunidad. El mariscal de campo de 27 años será el titular en la ofensiva del equipo dirigido por Matt Rhule.  ESPECIAL

Nueva oportunidad. El mariscal de campo de 27 años será el titular en la ofensiva del equipo dirigido por Matt Rhule.  ESPECIAL

Instantes después de anunciar que le permitirán a Cam Newton hablar con otros equipos, los Panthers de Carolina encontraron a su reemplazo al llegar a un acuerdo con el mariscal de campo Teddy Bridgewater para que se haga cargo de su ofensiva.

Tras las múltiples lesiones y la incógnita de que Newton esté sano para el 2020, los de Charlotte se hicieron de los servicios del egresado de Louisville, quien pasó las últimas dos campañas siendo el suplente de Drew Brees, en los Saints de Nueva Orleáns.

Tras una lesión de Brees, Bridgewater disputó cinco encuentros, en todos obtuvo la victoria y demostró que estaba listo para ser titular en cualquier equipo de la Liga.

De nueva cuenta, el pasador de 27 años se reunirá con Joe Brady, quien era parte del staff de entrenadores de los Saints y que ahora será coordinador ofensivo de los Panthers, con Matt Rhule como nuevo entrenador en jefe.

El egresado de Louisville volverá a recibir una oportunidad de ser el líder de un equipo, luego de que una lesión en la rodilla lo puso al borde del retiro en 2016 con los Vikings de Minnesota.

Por su parte, Newton escuchará ofertas de equipos urgidos de un quarterback, como los Chargers y los Patriots.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones