Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Brendon Todd mantiene la cima

El estadounidense lidera el WGC FedEx St. Jude Invitational, donde Abraham Ancer marcha en el lugar 28

Por: Sofía Castiello

Todd lidera por un golpe de diferencia. AFP/A. Lyons

Todd lidera por un golpe de diferencia. AFP/A. Lyons

Ayer se celebró la tercera ronda del WGC FedEx St. Jude Invitational, cuarto y último evento de los campeonatos del mundo de esta temporada, en el que por segundo día consecutivo el estadounidense Brendon Todd continúa como único líder del evento tras firmar una tarjeta por 69 golpes.

A pesar de no haber contado con el mejor juego, Todd llego a un acumulado de -12 impactos y contará con la mínima ventaja sobre el coreano Byeong Hun An en busca de convertirse en el primer jugador en ganar por tercera vez en la temporada.

Por su parte, Abraham Ancer retomó el buen juego de los últimos meses registrando una segunda ronda de cinco abajo de par, 65 golpes, logrando siete birdies y dos bogeys. 

Con un acumulado de menos tres, Ancer recuperó el terreno perdido del segundo recorrido escalando hasta el lugar 28 con un día más de competencia. El “Turco” está a tan solo tres golpes de distancia del Top-10, buscando el que sería el quinto de la temporada en su cuenta personal.

Fassi no libra el corte

Por otro lado, las mujeres continuaron con la actividad en el Drive-On Championship, evento inaugural de la temporada de la LPGA. La mexicana María Fassi, única jugadora azteca esta semana, registró una segunda ronda de cinco arriba de par, 77 golpes, con la cual llegó a un acumulado de +12 golpes. 

Desafortunadamente para Fassi, no contó con el mejor juego de regreso a la actividad y se quedará fuera de la tercera y última ronda de juego. Las jugadoras Danielle Kang, Jodi Ewart Shadoff y Celine Boutier se encuentran como líderes del evento con un acumulado de -5, por dos golpes de ventaja.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones