Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Bravos amordaza a Rojos otra vez y barren serie

Atlanta vence a Cincinnat 5-0 en el tercer juego de la ronda de comodines

Por: AP

Ronald Acuña Jr. Estuvo oportuno con tres hits. AP/R. Cashaw

Ronald Acuña Jr. Estuvo oportuno con tres hits. AP/R. Cashaw

Había transcurrido mucho tiempo desde la última vez que los Bravos de Atlanta ganaron una serie de postemporada, así que Marcell Ozuna quería asegurarse de grabar el momento. Adam Duvall también quiso sumarse a la tanda de selfies.

Ronald Acuña Jr. conectó tres hits e Ian Anderson encandiló en otra blanqueada de los Bravos, que ganaron una serie de playoffs por primera vez en casi dos décadas.

Atlanta completó la barrida sobre los Rojos de Cincinnati, al vencerles por 5-0.

Acuña conectó un doblete remolcador en el quinto episodio por los campeones de la División Este de la Liga Nacional. Luego de llevarse el primer juego el miércoles por 1-0 en 13 innings, Atlanta liquidó el segundo duelo con un par de jonrones de dos carreras de Ozuna y Adam Duvall ante Raisel Iglesias en el octavo.

Tras su imparable al jardín izquierdo, Ozuna se detuvo en su trote a la primera base para levantar el brazo y pretender que se tomaba una foto. Cuando Duvall también la desapareció, Ozuna le pidió que se acercara al final del dugout para otra foto.

“Me puso en los reflectores”, dijo Duvall sobre su compañero dominicano. “Me divertí con eso. No es mi fuerte, creo que no soy muy vistoso, pero nos estábamos divirtiendo”.

Anderson recetó nueve ponches en seis innings. Los Bravos rompieron así una racha de debacles en 10 rondas consecutivas de postemporada desde su última victoria en los playoffs en 2001.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones