Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Brady todavía tiene brazo para ganar

Los Buccaneers vencieron 38-31 a los Chargers

Por: AP

SE ASIENTA. Tom Brady lideró a Tampa Bay al triunfo al remontar una desventaja de 17 puntos. AFP• J. Gilbert

SE ASIENTA. Tom Brady lideró a Tampa Bay al triunfo al remontar una desventaja de 17 puntos. AFP• J. Gilbert

Tom Brady lanzó para 369 yardas y cinco touchdowns, todos a diferentes receptores, para ayudar a los Buccaneers de Tampa Bay a borrar un déficit de 17 puntos y superar 38-31 a los Chargers de Los Ángeles e hilvanar su tercera victoria.

Varios integrantes de los Lightning de Tampa Bay, que recientemente se llevaron la Copa Stanley de la NHL, estuvieron presentes en un palco del Raymond James Stadium, junto con la Copa.

Brady se recuperó de una intercepción que fue devuelta a touchdown (su cuarta en los últimos seis encuentros) para mantener a los Buccaneers (3-1) como líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Cinco jugadores -Mike Evans, Scott Miller, O.J. Howard, Cameron Brate y el novato Ke’Shawn Vaughn- atraparon pases de anotación de Brady, quien lanzó cuatro de ellos luego de estar abajo 24-7 en el segundo periodo.

El novato Justin Herbert completó 20 de 25 pases para 290 yardas y tres touchdowns por los Chargers (1-3), que han perdido tres duelos seguidos desde que tuvieron que colocar a la sexta selección del pasado Draft en la alineación antes de lo anticipado debido a las lesiones de Tyrod Taylor.

El juego tuvo un giro drástico en el último minuto de la primera mitad. Ndamukong Suh forzó un balón suelto dentro de la yarda 10 de Los Ángeles mientras los Chargers intentaban terminarse el reloj. El linebacker Devin White recuperó y abrió la puerta para el pase de touchdown de seis yardas de Brady a Evans, quien concluyó con siete recepciones para 122 yardas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones