Miércoles, 24 de Abril 2024

''Alacrán'' Berchelt conoce el camino para regresar a la cima

Sufrió su primera derrota en 2014, pero después de eso pudo convertirse en monarca mundial, por lo que ahora espera repetir esa historia

Por: Diego Alejandro Reos

Después de su estrepitosa derrota contra Óscar Valdez en febrero pasado, Miguel ''Alacrán'' Berchelt no pierde el tiempo en lamentaciones. IMAGO7

Después de su estrepitosa derrota contra Óscar Valdez en febrero pasado, Miguel ''Alacrán'' Berchelt no pierde el tiempo en lamentaciones. IMAGO7

Después de su estrepitosa derrota contra Óscar Valdez en febrero pasado, Miguel ''Alacrán'' Berchelt no pierde el tiempo en lamentaciones, y es por eso que prefiere enfocarse en su regreso al encordado, pues afirma que ya conoce cómo llegar a la cima después de caer a la lona.

Berchelt sufrió su primera derrota en 2014, pero después de eso pudo convertirse en monarca mundial y posicionarse entre los mejores libra por libra del mundo, por lo que que ahora espera repetir esa historia.

''Las caídas son para levantarse, y a final de cuentas siempre tomo lo bueno. Vengo desde abajo y fui campeón del mundo, estuve cuatro años con el título y la verdad que la cima no tiene comparación. Ahora nos toca estar un poquito abajo, pero tenemos toda la confianza de que regresaremos a los primeros planos''.

''Se perdió una batalla, pero no la guerra, tengo 29 años, todavía estoy joven y tengo mucha carrera por delante. Sé que mucha gente todavía quiere saber más del 'Alacrán' Berchelt'', compartió el ex campeón mundial.

Luego de su derrota ante Valdez, Berchelt ha declarado que tiene intenciones de subir a la división de las 135 libras, y sería en noviembre cuando lo pudiéramos ver de regreso arriba del cuadrilátero.

OF

Temas

  • Boxeo
  • Box
  • Miguel ''Alacrán'' Berchelt

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones