Jueves, 28 de Marzo 2024

Munguía noquea a Coria

El boxeador mexicano se impuso ante su contrincante en tan solo tres rounds

Por: Javier Robles

Jaime Munguía logró consolidar el triunfo de esta noche, obteniendo un total de 41 victorias. ESPECIAL

Jaime Munguía logró consolidar el triunfo de esta noche, obteniendo un total de 41 victorias. ESPECIAL

Más rápido cayó un hablador, que un cojo. El argentino Gonzalo Coria fue más lengua y labia que buen boxeador en el ring, esto luego de ser exhibido por el mexicano Jaime Munguía la noche de este sábado en una función espectacular de boxeo disputada en la Arena Astros, adaptada especialmente para este magno evento.

El pampero no aguantó los embates del mexicano y en tan solo tres rounds dio cuenta de su oponente para así llegar a 41 triunfos, 33 de ellas por la vía del cloroformo, obligando a la concurrencia a levantarse de sus asientos y festejar todos y cada uno de los impactos en el rostro del argentino Coria.

Desde la primera campanada, el argentino se dedicó a ensuciar la pelea y con mucho amarre y maña, buscó desesperar a Munguía, que supo darle la vuelta a las acciones y en el segundo asalto conectó perfectamente un derechazo, para mandar a la lona al contrincante.

El tercer y definitivo round estuvo estudiado de manera perfecta por Munguía y su esquina y es que los castigos fueron intensos, sobre todo con ganchos al hígado, algo que ya no pudo soportar Gonzalo Coria, cayendo al suelo.

La realidad es que Coria ofreció muy poco para lo que había prometido durante la conferencia de prensa y la ceremonia de pesaje, en cambio, Munguía cumplió la predicción ante un rival que aprovechó su velocidad y poder de pegada, dando a entender que la pelea fue de mero trámite para el mexicano.

CT

Temas

  • Boxeo
  • Jaime Munguía
  • Arena Astros
  • Gonzalo Coria

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones