Viernes, 29 de Marzo 2024

Borran a JJ Macías del equipo titular

Es la primera ocasión que Macías no va ni a la banca desde que inició la temporada 

Por: El Informador

Frenado. JJ Macías no puso sumar minutos de juego al no ser considerado. Especial

Frenado. JJ Macías no puso sumar minutos de juego al no ser considerado. Especial

El Getafe con Quique Sánchez Flores como su nuevo director técnico, empató a cero goles de visita frente al Levante y el mexicano José Juan Macías no fue considerado para ni para estar en la banca.

Los “Azulones” iniciaron con un nuevo entrenador luego de la Fecha FIFA, tras haber despedido a Miguel González “Míchel”, quién no pudo ganar un solo partido.

Otro ahora o nunca

Macías que con Míchel había acumulado minutos y hasta en ocasiones había sido titular, ahora no fue considerado, lo que se proyecta como un mal cierre de año para él, ya que sin el extécnico de los Pumas, quién lo pidió por conocerlo tras su paso por el futbol mexicano, sus oportunidades disminuirán.

El delantero surgido de las Chivas jugó siete partidos, sólo sumó 197 minutos, y recibió una tarjeta amarilla.

El próximo duelo del Getafe, último lugar de la tabla de España, será el lunes 25 ante el Celta de Vigo.

Sufren de más

Con un jugador menos y con gol en el minuto 90, la Real Sociedad logró ayer una trabajada victoria ante el Mallorca por 1-0 que coloca al conjunto “txuriurdin” líder de la Liga en la novena jornada.

La Real Sociedad con 20 puntos ocupa el primer puesto con tres puntos ventaja sobre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, dos equipos cuyos partidos respectivos de esta novena  fecha quedaron aplazados para que los jugadores sudamericanos puedan contar con descanso luego de su regreso de los compromisos con sus selecciones.

Algo que fue agradecido por los dos equipos más importantes de Madrid, ya que si bien se hubieran disputado los encuentros, el espectáculo hubiese estado comprometido al no contar con algunas figuras del futbol mundial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones