Domingo, 26 de Mayo 2024

¡De no creerse! Boca pierde la Final ante Racing tras cinco expulsiones

En un partido lleno de polémica y locura, el Boca Juniors perdió el Trofeo de Campeones ante Racing tras recibir 5 tarjetas rojas 

Por: EFE

Racing se proclamó campeón tras vencer a Boca. AFP/R. GÓMEZ

Racing se proclamó campeón tras vencer a Boca. AFP/R. GÓMEZ

En la definición del Trofeo de Campeones en Argentina, el Boca Juniors cayó derrotado por 2-1 ante el Racing Club, en un partido que terminó lleno de polémica y con 5 expulsados para el conjunto xeneixe y dos más para el Racing

Boca se puso en ventaja con un zurdazo cruzado de Norberto Briasco de a los 18 minutos, pero cuatro minutos después Racing llegó a la igualdad con un bombazo de Matías Rojas que venció la débil resistencia del arquero Agustín Rossi.

La definición se trasladó al alargue, en el que Racing buscó más ante un Boca que había quedado en inferioridad numérica, y a los 118 minutos Carlos Alcaraz conectó de cabeza un centro de Piovi y desató el festejo albiceleste.

Dentro de un trámite con varios roces, al que contribuyó un mal arbitraje de Facundo Tello, Boca terminó con seis jugadores en el campo de juego por las expulsiones de Sebastián Villa (90+4), Alan Varela (99), Luis Advíncula (120+4), Frank Fabra (120+7) y Darío Benedetto (120+9).

Tello, además, echó al peruano Carlos Zambrano (120+5), que estaba en el banco tras ser reemplazado, y al suplente Diego González (120+5), y al entrenador Hugo Ibarra, todos por el lado de Boca.

Por Racing vieron la tarjeta roja el colombiano Johan Carbonero (90+4), Carlos Alcaraz (120+3) por festejar de manera excesiva su gol, y el suplente Jonathan Galván (120+5), por participar de un tumulto.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones