Martes, 16 de Abril 2024

Billy Joe Saunders quiere pelear con "Canelo" a puerta cerrada

Aunque en ningún momento se hizo oficial, Saunders se perfilaba como el oponente del "Canelo" para el pasado 2 de mayo

Por: NTX

Mientras el boxeador mexicano Saúl

Mientras el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez espera fecha y rival para su primera pelea del año, el británico Billy Joe Saunders insiste en enfrentarlo y dijo que lo haría incluso a puerta cerrada, lo que le beneficiaría. TWITTER / @Canelo

Mientras el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez espera fecha y rival para su primera pelea del año, el británico Billy Joe Saunders insiste en enfrentarlo y dijo que lo haría incluso a puerta cerrada, lo que le beneficiaría.

Aunque en ningún momento se hizo oficial, Saunders se perfilaba como el oponente del "Canelo" para el pasado 2 de mayo, pero el COVID-19 impidió que se realizará la pelea; las semanas han pasado y no hay nada concreto, pero Saunders insiste en medirse al considerado mejor libra por libra del momento.

En una plática con el promotor Eddie Hearn y Tony Bellew en el canal de YouTube de Matchroom Boxing, "BJ" subrayó que él sería beneficiado si llegan a pelear sin gente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@muls96 put Em UP @marbella.co.uk @mtkglobal @wowhydrate @betneoofficial

Una publicación compartida por Billy Joe Saunders (@saundersbillyjoe) el

Comentó que si un peleador como Saúl falla un golpe en alguna pelea, la afición lo respalda y eso puede tener un efecto en los jueces, por lo que enfrentarlo a puerta cerrada obliga a todos a estar concentrados, sin distracciones, "me encantaría pelear con él en una arena vacía".

Con récord profesional de 29-0, 14 por la vía del nocaut, el campeón supermediano de la OMB se mantiene como una de las opciones para el regreso del "Canelo", el cual podría darse en septiembre, aunque también existe la posibilidad de que el mexicano complete la trilogía con Gennady Golovkin.

Mientras se decide tal situación, Saunders dejó en claro que ha entrenado lo suficiente y estaría listo para medirse con Saúl, "creo que tengo las herramientas para vencerlo, es un peleador muy bueno, de los mejores, y para ser el mejor debes vencer a boxeadores como él".

Por la popularidad, triunfos y reconocimiento de los expertos, el "Canelo" está ahora en la cima del boxeo mundial, "todos en el mundo del boxeo lo conocen y es el hombre al que me encantaría vencer", concluyó el británico.

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones