Viernes, 29 de Marzo 2024

Bicampeona de goleo usa transporte público para llegar a entrenamiento

La jugadora del América no viaja en transporte privado

Por: El Informador

Un usuario de Twitter captó a la delantera camino a su entrenamiento usando el transporte público. TWITTER / @AmericaFemenil

Un usuario de Twitter captó a la delantera camino a su entrenamiento usando el transporte público. TWITTER / @AmericaFemenil

La delantera de las Águilas del América, Lucero Cuevas, fue captada yendo a su entrenamiento de este jueves usando el transporte público, en lugar de ir en coche privado, como podría esperarse.

Cuevas es la actual bicampeona de goleo de la Liga MX Femenil y actualmente se prepara junto con las azulcremas para enfrentar la semifinal de vuelta ante los Tigres de la UANL.

El usuario que tomó la fotografía, pidió también a la AMFpro que velara por los intereses de las jugadoras de la liga femenil.

"Increíble Lucero Cuevas, bicampeona de goleo en la LIGAMX Femenil, con más anotaciones que cualquier jugador de Club América en un año y viaja en transporte público a los entrenamientos en la antesala de una semifinal. Ojalá la AMFpro también vea por los intereses de ellas", se lee en la publicación de twitter.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones