Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 17 de Septiembre 2019

Betis ya habló con el América; quieren a Guido Rodríguez

En Sevilla aseguran que ya existió ''el primer contacto'' entre las directivas, aunque las Águilas tienen la intención de renovar su contrato

Por: SUN

El conjunto donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez buscaría adquirir a un jugador con las características del futbolista de las Águilas. IMAGO7

El conjunto donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez buscaría adquirir a un jugador con las características del futbolista de las Águilas. IMAGO7

Aseguran en Sevilla que ya existió el "primer contacto" entre la directiva de América y el Betis por los servicios de Guido Rodríguez, a quien le han puesto un precio de 13 millones de dólares.

El periódico sevillano Estadio Deportivo, habla de que el interés es serio: "El Betis centrará sus esfuerzos en la búsqueda de un pivote defensivo que dote al centro del campo de Rubí de más carácter y presencia. ESTADIO Deportivo ya desveló el interés del Betis por el argentino Guido Rodríguez allá por el mes de junio, un interés que sigue vivo".

Aseguran que América "tiene la intención de renovar el contrato del centrocampista pero por el momento no se ha llegado a rubricar aunque sí está apalabrada".

 Y es que al jugador le gustaría dar el salto a Europa, y sabe que el Betis sería una gran oportunidad, tal y como hiciera su ex compañero Diego Lainez en el pasado mes de enero, por lo que apurará hasta el cierre del mercado en La Liga para firmar la propuesta de renovación de su club.

Así, el América se ha remitido a la cláusula de rescisión por aquellos interesados que han llegado a sus oficinas, siendo esta de 13 millones de dólares, unos 11.6 millones de euros al cambio. Una cantidad a la que el Betis podría llegar pero para la que antes tendría que liberar masa salarial y dejar salir a jugadores con los que no se cuenta".

OF

Temas

Lee También

Comentarios