Viernes, 29 de Marzo 2024

Roger Martínez, en la mira del futbol italiano

El Atalanta buscaría los servicios del delantero de las Águilas para reforzar su zona de ataque

Por: SUN

El cuadro italiano tendría que desembolsar 17 millones de dólares por Roger Martínez. AFP/ARCHIVO

El cuadro italiano tendría que desembolsar 17 millones de dólares por Roger Martínez. AFP/ARCHIVO

Justo cuando el americanismo se preocupaba por la reactivación del interés del Real Betis por Guido Rodríguez, una nueva sacudida llega a las oficinas de Coapa, pero desde Italia. Resulta que el Atalanta buscaría los servicios del delantero de las Águilas, Roger Martínez.

Este sería otro duro golpe para el equipo luego de la lesión de Nicolás Castillo. Sin embargo, para que se haga realidad la salida de Roger, el cuadro italiano tendría que desembolsar 17 millones de dólares, cantidad que la directiva americanista fijó.

El cuadro de Bérgamo quiere reforzar su zona de ataque luego de que por primera ocasión en su historia se clasificó a la fase de grupos de la Champions League. En el trabajo de preparación de su inteligencia deportiva, realizaron un scouting en la pasada Copa América en Brasil y el que más les llamó la atención fue el delantero colombiano.

• Mateus Uribe deja al América y es nuevo jugador del Porto

El Atalanta apostaría a otro colombiano, luego del éxito obtenido con Duván Zapata, quien en 48 apariciones con este equipo la temporada anterior, convirtió 28 goles y fue clave en la clasificación europea.

Lo malo, es que el conjunto italiano todavía no tiene dinero como para pagar lo que le piden los americanistas y buscar obtener a Martínez en calidad de préstamo, lo cual no es ni siquiera un opción a considerar de parte de los dirigentes azulcrema, que además, todavía buscan una posibilidad para reforzar el eje del ataque con la ausencia de prácticamente todo este torneo en el caso de Castillo.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones