Jueves, 28 de Marzo 2024

Barcelona buscaría de nuevo a Carlos Vela

Las buenas actuaciones del mexicano en la MLS, han logrado que su nombre se vincule nuevamente con el cuadro español 

Por: SUN

Carlos Vela ha marcado 36 goles en lo que va de la temporada de la MLS. INSTAGRAM / @carlosv11_

Carlos Vela ha marcado 36 goles en lo que va de la temporada de la MLS. INSTAGRAM / @carlosv11_

Las buenas actuaciones del delantero mexicano han provocado que su nombre se vuelva a ligar con el equipo Blaugrana, tal y como sucedió a inicio de año, cuando los Culés estaban urgidos de reforzar el ataque pero en vez de llevar al "Bombardero", decidieron contratar a Kevin-Prince Boateng, quien prácticamente no tuvo acción en el equipo, ya que apenas jugó cuatro partidos.

Ahora se abre otra posibilidad, pero Ernesto Valverde lo toma con calma... Por ahora. "Sí, lo recuerdo el rumor por contratar a Vela. Recuerdo que el año pasado se comentó, fue una posibilidad que surgió, pero bueno...".

Por el momento hay que esperar: "Todavía no estamos en periodo de apertura de mercado pero para mí con los jugadores que tenemos y chavales de la filial que están con nosotros, contamos con los que tenemos".

Carlos Vela, quien está apunto de disputar el pase a la final en la MLS con el LAFC, ha marcado 36 goles en lo que va de la temporada. El ataque del Barcelona está conformado por Lionel Messi, Luis Suárez, Ousmané Dembelé, Antoine Griezmaan, Carlos Pérez y Ansu Fati. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones