Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 14 de Octubre 2019

"Barby" Juárez y Carolina Duer con deseos de noquearse

Mariana "Barby" Juárez se declaró en condiciones para exponer por novena vez el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo ante la argentina Duer 

Por: NTX

Juárez y Duer se verán las caras el próximo sábado 12 de octubre en Fresnillo, Zacatecas. TWITTER / @maryjuarezcute

Juárez y Duer se verán las caras el próximo sábado 12 de octubre en Fresnillo, Zacatecas. TWITTER / @maryjuarezcute

Con deseos de noquear, Mariana "Barby" Juárez se declaró en condiciones para exponer por novena vez el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), consciente de que la argentina Carolina Duer tratará de "volarle la cabeza".

Las protagonistas de la velada del sábado en el Centro de Convenciones de Fresnillo, se vieron las caras este jueves en rueda de prensa, seguras de que brindarán un gran combate y el cual no quieren que llegue a las tarjetas.

"Estoy consciente de que cuando uno es dueño de este cinturón cualquiera quiere volarte la cabeza, trabajé muy duro en el gimnasio porque voy a defender mi título con una tres veces campeona del mundo. Yo no quiero que la pelea se vaya a las tarjetas y que haya dudas", señaló Mariana.

Segura de que es importarte renovarse, aseguró que sobre el ring se verá a una nueva "Barby", quien demostrará porqué es la campeona mundial desde abril de 2017 y va por la novena defensa del cetro.

"Mi chip cambió por completo, dicen que o te renuevas o mueres y yo cambié, voy a demostrar porqué soy la campeona, pues en una pelea de este tipo cualquiera comete errores y esto es como un juego de ajedrez, cualquier movimiento en falso puede costar muy caro", acotó.

La retadora, por su parte, se mostró confiada de su preparación y lista para lo que será una pelea inolvidable, "va a quedar en la historia del boxeo", y aprovechará sus fortalezas para vencer y, si se puede noquear, a la monarca.

"El nocaut es el resultado más exitoso de todos y claro que te preparas, pero no sé el resultado de la pelea, es lo atractivo del boxeo, ya que las dos tenemos un gran nivel", puntualizó.

En el choque semifinal se verán en la escala supergallo el capitalino Bryan "Destructor" Mercado y el sonorense Jesús "Rocky" Carlón, el primero quien prometió una gran actuación y demostrar que ya puede ir por un campeonato.

También estará el olímpico mexicano Elías "Tigre de Zitlala" Emigdio, que en supermosca irá contra Alberto Castro, listo para dar lo mejor de sí y demostrar lo aprendido bajo las órdenes de Ignacio "Nacho" Beristáin.

AJ
 

Temas

Lee También

Comentarios