Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Bajas sensibles en Houston y Nueva York

Los Texanos no podrán contar con J.J. Watt al sufrir una fractura en la pierna izquierda, mientras que Odell Beckham, de Gigantes, tuvo una lesión similar en el tobillo

Por: El Informador

Sufrimiento. J.J. Watt (#99) se perderá por segundo año consecutivo una temporada completa de NFL. AFP/B. Levey

Sufrimiento. J.J. Watt (#99) se perderá por segundo año consecutivo una temporada completa de NFL. AFP/B. Levey

El ala defensivo estelar de los Texans de Houston, J.J. Watt, no jugará más esta temporada con el equipo al confirmarse la fractura de la pierna izquierda que sufrió la noche del domingo en el primer cuarto del partido que el equipo disputó en el NRG Stadium ante los Chiefs de Kansas City. Además, los Giants de Nueva York confirmaron la baja de Odell Beckham tras la fractura de tobillo sufrida en el juego ante los Chargers.

Watt abandonó el partido contra los Chiefs con una fractura en la meseta tibial de la rodilla, que le ha costado perderse por segunda temporada consecutiva la mayoría de la competición después de haberse disputado cinco de los 16 encuentros del calendario de Liga.

El ala defensivo estelar de los Texans sufrió la lesión con 6:57 por jugar en el primer cuarto, luego de tropezar y caer en mala posición sobre la rodilla cuando buscaba presionar al mariscal de campo de los Chiefs, Alex Smith. Houston además perdió al apoyador Whitney Mercilus al desgarrarse un músculo pectoral en el mismo juego frente a Kansas City.

Por su parte, Beckham Jr. se someterá a una cirugía por la fractura de su tobillo izquierdo.

Los Giants, sin victorias esta temporada, informaron que Beckham será operado esta temporada. El estelar receptor y pieza clave de la ofensiva del equipo se lesionó durante el último cuarto del partido que perdieron el domingo por 27-22 ante los Chargers de Los Ángeles.

El entrenador de los Giantes Ben McAdoo habló con Beckham tras el partido. No reveló lo que se discutió y si la cirugía podría tener efectos a largo plazo para el jugador de 24 años.

A la baja de OBJ se suma la del también receptor Brandon Marshall, lesionado en el mismo encuentro frente a Los Ángeles. Marshall, quien firmó como agente libre este año con los Giants, se someterá a cirugía de tobillo.

Renuncia entrenador de los Dolphins

Chris Foerster, entrenador de línea ofensiva de los Dolphins de Miami, renunció ayer a su cargo tras divulgarse el fin de semana por la redes sociales un video en el que al parecer está inhalando polvo blanco.

“Estoy renunciando a mi posición con los Dolphins de Miami y acepto la plena responsabilidad por mis acciones”, aseguró Foerster en un comunicado.

“Quiero disculparme con la organización y mi único objetivo es conseguir la ayuda que necesito con el apoyo de mi familia y profesionales médicos”, agregó el ex entrenador de la línea ofensiva de los Delfines.

El equipo también emitió un comunicado en el que muestra su apoyo a la rehabilitación de Foerster. Indicó que conocieron del video la noche del domingo, y que “no toleran ese comportamiento”.

“Después de hablar con Chris esta mañana (ayer), aceptó la responsabilidad total y aceptamos su renuncia de inmediato”, señaló el equipo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones