Jueves, 28 de Marzo 2024

Ayón y el Real Madrid celebran con su gente

El equipo de baloncesto presumió su décima copa entre la euforia de los fanáticos

Por: El Informador

Figuras. Felipe Reyes y Luka Doncic ofrecieron el trofeo de la Euroliga a los aficionados del Real Madrid. EFE/R. Jiménez

Figuras. Felipe Reyes y Luka Doncic ofrecieron el trofeo de la Euroliga a los aficionados del Real Madrid. EFE/R. Jiménez

Un día de celebración tuvieron los integrantes del equipo Real Madrid, su directiva, el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid por la coronación en Final Four de la Euroliga de Baloncesto, la cual ganaron el domingo pasado en Belgrado, República de Serbia.

El equipo blanco dirigido por Pablo Laso, triunfó el domingo 85-80 sobre el turco Fenerbahce, para ganar la décima copa, lo cual desató los festejos, la euforia y los actos de celebración con su llegada a la capital española.

La plantilla, entre ellos, el mexicano Gustavo Ayón, y el cuerpo técnico, junto al presidente Florentino Pérez y la junta directiva, partieron del Estadio Santiago Bernabéu al Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento, donde la alcaldesa Manuela Carmena fue anfitriona de los flamantes campeones.

“La historia mágica de este equipo continúa y aquí está la décima (copa). Un triunfo que representa buena parte de los valores del Real Madrid. Ha sido una demostración de entrega, orgullo y coraje, siendo capaces de superar las dificultades”, dijo Florentino Pérez.

Florentino y el jugador Felipe Reyes entregaron a la alcaldesa una réplica de tan codiciado trofeo, el cual ofrecieron los blancos a sus aficionados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones