Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Ay Atlas...

Los Zorros no pueden contra un Puebla con 10 y dejan escapar la oportunidad de ser líderes

Por: El Informador

Lamentable. Cuando su equipo más lo necesitaba, Aldo Rocha se dio el lujo de fallar un penal que habría significado el empate parcial ante los poblanos. Imago7

Lamentable. Cuando su equipo más lo necesitaba, Aldo Rocha se dio el lujo de fallar un penal que habría significado el empate parcial ante los poblanos. Imago7

Cuando tienen todo a su favor y las circunstancias en sus manos, echan todo a perder.

En un partido en donde no les salió nada y en el que se fueron entre abucheos por parte de la Fiel, los rojinegros del Atlas cayeron por la mínima diferencia ante el Puebla en el Estadio Jalisco y con esto se les fue la oportunidad de acceder al liderato general del Apertura 2021.

Oportunidad inmejorable para Chivas

Christian Tabó, ex rojinegro que salió criticado de la institución, fue el autor del único gol del partido en la parte final del primer tiempo, lo gritó hasta quedarse afónico, festejó con sus compañeros y recibió un sinfín de insultos y abucheos durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego.

Desde el primer tiempo, Diego Cocca sorprendió con la alineación que mandó al terreno de juego, con una delantera que nunca había jugado junta, con Franco Troyanksy como eje de ataque acompañado por Julián Quiñones y Christopher Trejo, sin embargo, estos tres elementos poco o nada generaron, mucho menos cuando La Franja se quedó con 10 tras la expulsión de George Corral.

En el complemento, Atlas tuvo todo para empatar, llegaron los cambios de manera desesperada por parte de Diego Cocca, ingresó gente como Gonzalo Maroni que sigue sin demostrar el por qué llegó al Atlas, además de que enviaron balones al área sin ton ni son, y de paso el capitán Aldo Rocha echó por la borda la oportunidad de marcar, al fallar un penal que le atajó el arquero paraguayo Antony Silva.

La frustración se hacía presente en todos los sectores del Coloso de la Calzada Independencia. Mientras en la cancha los jugadores no tenían idea de cómo descifrar el cerrojo defensivo de Puebla, en su zona técnica Diego Cocca lucía desesperado, mismo caso de la afición y la directiva en el palco oficial.

Con esto, los Zorros, que se quedaron con 19 puntos y en el cuarto lugar general, llegan al Clásico Tapatío del próximo sábado con una dolorosa derrota a cuestas, y más cuando tenían la oportunidad de subir al liderato general luego del empate del América en Pachuca, situación que desperdiciaron.

ALINEACIONES

ATLAS

12. Camilo Vargas

15. Diego Barbosa

2. Martín Nervo

5. Anderson Santamaría

(79’ 14. L. Reyes)

27. Jesús Angulo

28. Christopher Trejo

(46’ 9. J. Furch)

6. Édgar Zaldívar

(79’ 10. G. Maroni)

26. Aldo Rocha

199. Ozziel Herrera

(64’ 11. B. Garnica)

33. Julián Quiñones

22. Franco Troyansky

(65’ 20. J. Torres)

DT. Diego Cocca

PUEBLA

1. Antony Silva

4. George Corral

12. Israel Reyes

16. Juan Segovia

17. Emanuel Gularte

20. Maximiliano Araújo

(80’ 198. A. Herrera)

27. Lucas Jaques

6. Javier Salas

14. Pablo Parra

(46’ 5. D. De Buen)

2. Gustavo Ferrareis

(56’ 7. A. Escoto)

10. Christian Tabó

(80’ 9. F. Aristeguieta)

DT. Nicolás Larcamón

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones