Sábado, 27 de Abril 2024

Oportunidad inmejorable para Chivas

El Guadalajara visitará al Querétaro, mismos que marchan últimos en la tabla general

Por: El Informador

A demostrar. El Rebaño está obligado a ganar ante Gallos. @Chivas

A demostrar. El Rebaño está obligado a ganar ante Gallos. @Chivas

Chivas tiene una cita de vital importancia hoy, ya que el Guadalajara saltará a la cancha de Querétaro con la urgencia de conseguir un nuevo triunfo.

Será justo a las 21:15 horas de este día cuando el Rebaño se meta a La Corregidora en su afán de conseguir la que sería su cuarta victoria del certamen, resultado que ayudaría demasiado  a las Chivas en su afán de escalar posiciones en la tabla general.

Hay que aprender de la derrota: Diego Cocca

Al inicio de la semana, jugadores como Luis Olivas aseguraron que no se sienten favoritos ante los Gallos, sin embargo, este duelo contra Querétaro se antoja como un compromiso accesible para los dirigidos por Marcelo Michel Leaño, pues el equipo de Leonardo Ramos llegó a esta jornada ubicado en el último lugar de la clasificación.

Más allá de que el triunfo le ayudaría al Rebaño a escalar posiciones, este duelo también es importante para las Chivas debido a que es el previo a que disputen el Clásico Tapatío ante Atlas, duelo que se llevará a cabo el próximo sábado en la cancha del Estadio Akron.

Por fortuna para el chiverío, más allá de que se medirán al peor equipo del torneo, la estadística dice que el Guadalajara es uno de los mejores visitantes del certamen, pues el Rebaño no ha conocido la derrota fuera del Estadio Akron.
Por si esto fuera poco, Chivas también se ha acostumbrado a dejar su meta en cero cuando sale de casa, ya que en cinco partidos en calidad de visitante el Guadalajara no ha permitido ningún gol en contra.

El escenario es inmejorable para que Chivas llegue victorioso al próximo Clásico Tapatío, pero esto podría ser contraproducente en caso de que Guadalajara no logre imponerse al colero de la tabla general, equipo con el que no pierde desde el Clausura 2015.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones