Jueves, 25 de Abril 2024

Avanza la remodelación del estadio de tenis

Ahí se disputará el AKRON WTA Finals

Por: El Informador

Cambios.El graderío se ha ampliado, pero el aforo permitido al evento será de 50 por ciento. Imago7

Cambios.El graderío se ha ampliado, pero el aforo permitido al evento será de 50 por ciento. Imago7

La Perla Tapatía se prepara ya para recibir el arranque del AKRON WTA Finals y, a falta de menos de un mes para que inicie el torneo, se registra ya un avance de 80% en la instalación del graderío del nuevo estadio que albergará los partidos en el Complejo Panamericano de Tenis.

El estadio va en un 80% de avance en lo que es la gradería del estadio modular que tiene una capacidad para siete mil 200 personas. Se está avanzando de acuerdo al programa. Ya se instaló todo el asfalto en la cancha nueva y el miércoles comienzan a pintarla. Estamos ajustando los tiempos para que las condiciones sean las adecuadas y estén lo antes posible”, explicó el director del evento, Gustavo Santoscoy.

Leylah Fernandez cae en octavos de final de Indian Wells

Respecto a la venta de boletos, Santoscoy aseguró que ha habido una buena respuesta por parte de la afición al tenis, pues explicó que hasta ahora se han vendido en otros países de Sudámerica y de Europa.

“Se ha estado vendiendo bastante bien, sobre todo a las afueras de la ciudad, en diferentes estados de la república. Pero de igual manera en Estados Unidos, Brasil, Argentina y Europa, así que se está manejando un evento totalmente internacional. Estamos ya a semanas y yo creo que se va a incrementar la venta”.

El torneo está programado para iniciar el próximo 10 de noviembre y culminará el día 17 del mismo mes. Se permitirá solamente  50% del aforo y por ahora ya están clasificadas cuatro figuras del tenis como lo son Ashleigh Barty, Aryna Sabalenka, Barbora Krejcikova y Karolina Pliskova. 

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones