Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 19 de Julio 2019

Austin Rivers llega a Rockets para suplir a Chris Paul

El fichaje sorprende, pues la relación entre ambos jugadores no ha sido la más cordial y siempre han tenido una historia de enfrentamientos poco amigables

Por: EFE

De acuerdo con fuentes periodísticas, la dirección de los Rockets consultó con Paul antes de tomar la decisión de contratar a Rivers (foto). AP

De acuerdo con fuentes periodísticas, la dirección de los Rockets consultó con Paul antes de tomar la decisión de contratar a Rivers (foto). AP

Los Rockets ficharon al base Austin Rivers por lo que resta de la temporada para suplir al titular Chris Paul, quien se encuentra lesionado, anunció ayer el equipo de Houston.

Antes del triunfo frente a los Spurs los Rockets acumulaban un balance perdedor sin la presencia de Paul, con un triunfo y cinco derrotas.

Los Rockets vencieron el sábado a los Spurs de San Antonio por 108-101. Fue el primer triunfo sin la presencia de Paul, quien se lesionó el pasado jueves durante el partido contra los Heat de Miami.

Paul sufre un tirón muscular del grado dos en la pierna izquierda que le mantendrá apartado de la competición entre dos y cuatro semanas.

La llegada de Rivers a los Rockets sorprende después que su relación con Paul no ha sido la más cordial dentro de la NBA y siempre han tenido una historia de enfrentamientos poco amigables.

Pero de acuerdo con las mismas fuentes periodísticas, la dirección de los Rockets antes de tomar la decisión del fichaje de Rivers se consultó con Paul, quien no puso ningún tipo de objeción al mismo.

Rivers había llegado la pasada semana a los Suns de Phoenix con el traspaso del alero de origen dominicano Trevor Ariza a los Wizards de Washington.

Los Suns no quisieron quedarse con Rivers y lo pusieron en la lista de bajas, de la que lo reclamaron los Rockets, que tienen que enfrentarse en los próximos ocho partidos a equipos con aspiraciones a estar en los Playoffs.

El próximo rival complicado de los Rockets será el Thunder de Oklahoma City, líder de la División Noroeste, con el que se enfrentará el Día de Navidad.

Rivers, de 26 años, jugó 29 partidos con los Wizards sin que tuviese su mejor producción al conseguir unos promedios de 7.2 puntos y 23.6 minutos de acción por partido, además de lograr apenas 39% en los tiros de campo.

Resultados de la NBA

Chicago 112-92 Cleveland

Washington 89-105 Indiana

Temas

Lee También

Comentarios