Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Austin Ernst levanta el trofeo en el Drive On Championship

La estadounidense Austin Ernst consiguió su tercera victoria en el tour con un total de -15 golpes para el campeonato

Por: El Informador

Ernst registró una cuarta y última ronda de 70 golpes, dos abajo de par, los cuales fueron suficientes para llevarse el título. AFP / M. Reaves

Ernst registró una cuarta y última ronda de 70 golpes, dos abajo de par, los cuales fueron suficientes para llevarse el título. AFP / M. Reaves

Finalizó la primera edición del LPGA Drive On Championship en Florida, en donde la estadounidense Austin Ernst consiguió su tercera victoria en el tour con un total de -15 golpes para el campeonato. 

Ernst registró una cuarta y última ronda de 70 golpes, dos abajo de par, los cuales fueron suficientes para llevarse el título por una amplia ventaja  de cinco impactos sobre Jennifer Kupcho, quien no contó con un buen juego terminando el día con dos arriba de par y un acumulado de -10. 

La mexicana Gaby López concluyó la semana de buena manera marcando un último día de 70 golpes, dos abajo de par, en el cual contó con cuatro birdies y dos bogeys. La capitalina logró recuperar ciertas posiciones en el tablero finalizando la semana empatada en el decimocuarto lugar con un acumulado de -3. 

DeChambeau se lleva el  Arnold Palmer Invitational

También en Florida, concluyó la actividad en el Arnold Palmer Invitational en Bay Hill Club & Lodge en un cuarto día con mucho viento en donde los scores bajo par fueron escasos y los birdies difíciles de conseguir. Bryson DeChambeau superó al resto del field con un juego muy agresivo ayudado de buena manera por la gran fuerza que posee. “El científico del golf” fue uno de los pocos jugadores en finalizar el día en números rojos marcando un recorrido de uno abajo de par, 71 golpes, con dos birdies, un bogey y el resto muy buenos pares. Con un acumulado de -11, DeChambeau consiguió su octava victoria en el PGA Tour superando por un solo impacto al inglés Lee Westwood, quien se mantuvo siempre en la pelea a pesar de no contar con su mejor juego y fallar varias oportunidades de birdie. 

En Acapulco gana José de Jesús Rodríguez

Por otro lado, finalizó también la primera etapa de la Gira de Golf Profesional Mexicana en el campo de Tres Vidas, Acapulco, en donde el experimentado jugador José de Jesús Rodríguez se llevó el campeonato con un acumulado de -10 impactos tras registrar una tercera y última ronda de 71 golpes, uno abajo de par, lo cual le bastó para salir victorioso por la mínima ventaja sobre el colombiano Camilo Aguado, quien continua posicionándose en la parte alta del tablero pasando por un gran momento en su carrera.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones