Viernes, 29 de Marzo 2024

Austin Ernst acaricia el título en el Drive One Championship

La golfista estadounidense se consolida tras una buena tercera ronda de 69 golpes

Por: El Informador

Con un acumulado de -13, Ernst contará con la mínima ventaja sobre Jennifer Kupcho. EFE/E. Lesser

Con un acumulado de -13, Ernst contará con la mínima ventaja sobre Jennifer Kupcho. EFE/E. Lesser

Por tercer día consecutivo, la estadounidense Austin Ernst se mantuvo en lo más alto del tablero del LPGA Drive One Championship tras una buena tercera ronda de 69 golpes. Con un acumulado de -13, Ernst contará con la mínima ventaja sobre Jennifer Kupcho, quien con una espectacular eagle en el hoyo 18 registró una ronda dos abajo de par, 70 golpes, se acercó a la líder para pelear por su primer título con una ronda más de competencia.

Estas dos jugadoras cuentan con la amplia diferencia de cinco golpes respecto al resto del field.

La mexicana Gaby López contó con un día de muchos altibajos en el que registró una buena primera vuelta en tres abajo de par, y una complicada segunda de cinco arriba de par (41) para finalizar la jornada con un recorrido de 74 golpes, dos sobre el par de campo, y caer así empatada hasta el lugar 24 con un acumulado de -1. La capitalina contará con un día más de juego para Intentar recuperar el terreno perdido.

En el Arnold Palmer Invitational, el veterano Lee Westwood se adueñó del liderato con una espectacular jornada de siete abajo de par, 65 golpes, en la cual por segunda ocasión en el PGA Tour registró nueve birdies en el día. El inglés iniciará la última ronda con la mínima ventaja sobre Bryson DeChambeau y Corey Conner, quienes se ubican en -10, en busca de su tercera victoria en el tour.

El estadounidense Jordan Spieth se encuentra una semana más en la pelea por el título con un acumulado de -9. Éste marcó el tercer hoyo en uno de su carrera en el PGA Tour en el segundo hoyo de juego en camino a una ronda de 68 golpes, cuatro abajo de par.

En Acapulco, Carlos Treviño se encuentra como el único líder en el Club de Golf deTres Vidas después de una segunda ronda consecutiva de 67 golpes, cinco abajo de par, para llegar a un acumulado de -10 golpes e iniciar la tercera y última ronda de juego con la mínima diferencia sobre José de Jesús Rodríguez. Treviño, de Monterrey, busca su primera victoria en el Tour de Golf Profesional Mexicano.

Especial/Sofía Castiello

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones