Jueves, 25 de Abril 2024

Atlético de Madrid felicita a Héctor Herrera por su cumpleaños 30

El equipo rojiblanco dedica un breve mensaje al mexicano

Por: NTX

Héctor Herrera llegó al conjunto del

Héctor Herrera llegó al conjunto del "Aleti" en el verano de 2019, luego de estar en las filas del Porto y de los Tuzos del Pachuca. EFE ARCHIVO

En medio de la cuarentena por el coronavirus, el Atlético de Madrid felicitó al mediocampista internacional mexicano Héctor Miguel Herrera, con motivo de su trigésimo cumpleaños.

A través de su cuenta de Twitter, la institución rojiblanca dedicó un mensaje de felicitación al jugador azteca, quien se ha convertido en una de las piezas fundamentales del entrenador Diego Pablo Simeone, en la media cancha.

"Hoy es el cumpleaños de Héctor Herrera. Nuestro jugador cumple 30 años ¡Muchas felicidades, Héctor!”, escribió la entidad "colchonera" este domingo.

El seleccionado mexicano llegó al conjunto del "Aleti" en el verano de 2019, luego de estar en las filas del Porto (2013-2019), de Portugal, y de los Tuzos del Pachuca (2010-2013), no sin antes militar en algunos clubes de la Segunda y Tercera División.

Herrera nació el 19 de abril de 1990 en Rosarito, Baja California y a pesar de que le costó adaptarse al estilo del "Cholo" Simeone, se convirtió en titular inamovible, hasta que una lesión lo alejó de las canchas.

Aunado a ello, la cuenta de la UEFA recordó el primer gol del mexicano con el Atlético, en aquel partido de la ronda de grupos, en el cual perdían ante la Juventus, hasta que apareció Herrera con un remate de cabeza que igualó el marcador a dos tantos por bando y provocó la algarabía del público.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones