Jueves, 25 de Abril 2024

Atlas y Necaxa reparten puntos

Los rojinegros obtienen su primer empate del Clausura 2018 pactando el 1-1 ante los Rayos

Por: El Informador

00:02:17

Los rojinegros del Atlas y el Necaxa igualaron 1-1 en partido disputado en el Estadio Jalisco, que abre la fecha siete el Clausura 2018.

Rafael Márquez, que celebra hoy 39 años jugó de inicio en la zaga de los rojinegros.

EL INFORMADOR/M. A. Vargas

Atlas comenzó dominando el partido, atacando sobre todo la banda izquierda de los Rayos, defendida por Miguel Ponce, aunque los rojinegros no pudieron reflejar esa momentánea superioridad en el marcador.

Necaxa logró equilibrar las acciones, pero desperdició algunas claras ocasiones de gol. González (21'), Alvarado (26') y Dávila (26') fallaron ante la meta rojinegra.

EL INFORMADOR/M. A. Vargas

Con la igualdad en el marcador, y sin claridad ofensiva, el partido se volvió entrecortado. En la primera parte se cometieron en total 17 faltas, ocho de Atlas y nueve de los Rayos.

Hacia el final del primer tiempo los rojinegros volvieron a inquietar a los necaxistas con un centro de Garnica que Robles cabeceó fuera de la cancha al 37', pero la visita tuvo la última palabra con un disparo a puerta de González al 41'.

Ya en el segundo lapso, Necaxa se desdibujó y Atlas se puso en ventaja al 57' con un izquierdazo de Caraglio que Varovero no pudo alcanzar.

Atlas retrasó líneas buscando guardar el resultado, y pagó recibiendo en gol del empate al 78', cuando Fernández y Culma, que había entrado de cambio, se combinaron para que Martín Barragán, ex rojinegro que también había entrado como sustitución, anotara el tanto de la igualdad.

El punto obtenido esta noche ayuda a que los Zorros dejen momentáneamente el sótano general: suman cuatro puntos, los mismos que Lobos BUAP, que podrían volver a hundir a los Zorros si empatan o ganan hoy ante Tigres.

ALINEACIONES

ATLAS: Toselli, Márquez, Robles, Arreola (Gómez, 89'), Reyes, Garnica (Morrison, 83'), Jiménez, Caraglio, Barreiro, Aboagye, Henríquez (Vigón, 72'), D.T.Romano

NECAXA: Barovero, de Luna, Ponce, Villalpando, González, Alvarado (Culma, 73'), Beckeles, González (Gallegos, 68'), Lichnovsky, Dávila (Barragán, 69'), Fernández, D.T.Ambriz

ÁRBITRO: Erick Yair Miranda.

LS/ RR

EL INFORMADOR/M. A. Vargas

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones