Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas y Charros conviven en La Madriguera

Alberto Carreón, infielder de la novena jalisciense, visita al equipo rojinegro, al que apoya desde niño

Por: El Informador

"Vamos para adelante entre todos", comentó Carreón sobre el paso de los dos equipos. EL INFORMADOR/J. Robles

Momento de relajación, de despedir el torneo Apertura 2018 sin presiones y sin mortificaciones. Es por eso que este jueves, Alberto Carreón, infielder de los Charros de Jalisco estuvo de visita en las instalaciones de La Madriguera del Zorro, para convivir con los jugadores, jugar un poco de béisbol y tomarse la foto del recuerdo.

“Venir aquí es una experiencia bonita para mí, porque desde niño fui rojinegro, entonces  vine a ver a mis ídolos, es algo importante. Aparte es para que la gente vea que hay unión entre los dos equipos, lo que es Charros y lo que es Atlas y que vamos para adelante todos”, dijo el beisbolista profesional, quien por cierto, aceptó que es rojinegro de toda la vida, al haber nacido en Guadalajara y llegar consigo la playera del Atlas a todos lados.

"(La visita) es para que la gente vea que hay unión entre los dos equipos, Charros y Atlas”.

Además, no dejó escapar la oportunidad de retratarse con uno de sus máximos ídolos deportivos de la infancia, el ex capitán y hoy presidente deportivo de la institución, Rafael Márquez Álvarez.

“Tuve la fortuna de encontrármelo aquí en los pasillos cuando llegué y me quedé sin palabras, por ahí platicamos un poco, me tomé la foto del recuerdo y estoy muy contento por haberme tomado una foto con mi ídolo desde pequeño”, platicó.

Los Zorros siguen con su preparación para medirse este sábado a los Rayados del Monterrey, en lo que será el último partido de la temporada regular. Una vez que termine ese compromiso, los elementos atlistas se irán de vacaciones por aproximadamente 12 días.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones