Jueves, 25 de Abril 2024

Hoyos confía en sus jugadores para el Clausura 2019

''Los grandes refuerzos tienen que ser los jugadores que ya tenemos'', dice el entrenador de Atlas

Por: Javier Robles

''Yo creo en los procesos'', dijo el timonel rojinegro. MEXSPORT/ARCHIVO

''Yo creo en los procesos'', dijo el timonel rojinegro. MEXSPORT/ARCHIVO

A pesar de haber tenido un Torneo Apertura 2018 para el olvido, siendo uno de los dos peores equipos de todo el certamen y de contar apenas  con 11 puntos a falta de una jornada por disputarse, el técnico del Atlas, Ángel Guillermo Hoyos dijo que de cara al próximo Clausura 2019 sus principales refuerzos son los mismos jugadores que ya tiene el plantel, en una clara muestra de la confianza que le tiene a sus elementos, tanto experimentados, como juveniles.

''Yo creo en los procesos'', dijo el timonel rojinegro, y añadió: ''en los cuales primero los grandes refuerzos o incorporaciones tienen que ser los que ya tenemos y que en estos dos meses a mí me han demostrado cosas'', reconoció el estratega argentino.

''El jugador que venga tiene que ser de exigencia que mantiene el plantel, tal vez vienen en puestos específicos y deben venir a aportar y a darnos su mejor versión a un colectivo muy fuerte'', apuntó.

Por lo pronto, Guillermo Hoyos dijo que en la etapa de contrataciones que arranca en cuanto termine la Jornada 17 para los equipos que ya estén eliminados, Atlas buscará mayormente jugadores del medio nacional, esto ante lo apretado del calendario y de las escasas vacaciones que tendrá el primer equipo. Sin embargo aclaró que no cierran la puerta a traer jugadores de Sudamérica.

''(Es cierto) el hecho de que pueda ser un jugador o varios del medio, que se conoce y todo esto, pero también puede ser una posibilidad si vienen de fuera, la contratación que sea porque realmente hay un seguimiento, si no, no podría venir, porque la institución lo necesita, hay mucho sentimiento, presión, todos pueden venir a aportar'', comentó.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones